Reino Unido viaje chollos destinos viajar oferta baratoPin it

Vacaciones RU (Reino Unido), cuna de la Revolución Industrial

Reino Unido es uno de los países europeos más atractivos. Una amplia escena cultural convive con una historia apasionante y unos bellos escenarios naturales. De hecho ha sido protagonista de momentos decisivos en la historia mundial como la Revolución Industrial. Disfrutad durante vuestras vacaciones en RU (Reino Unido) mientras descubrís Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

Vacaciones RU Reino Unido London viaje chollos destinos
Pin it

Ciudades de Reino Unido

Londres

Capital y centro cultural, político y económico del país, la ciudad de Londres sobresale por sus museos, su gran oferta de ocio y su actividad comercial. Dad un paseo en barco por el Támesis o subid a una de las norias más altas del mundo, el London Eye, para disfrutar de unas vistas espectaculares de toda la ciudad.

Nottingham

Escenario de leyendas como la de Robin Hood, esta ciudad inglesa ofrece un patrimonio arquitectónico y natural de lo más completo. Vale la pena ir hasta Wollanton Hall y pasear por esta mansión isabelina que cuenta con un parque de ciervos. En Lace Market pueden visitarse unas interesantes exposiciones que se encuentran relacionadas con el crimen de las Galerías en el Museo de Justicia.

Highlands

Descubrid la increíble belleza natural de la zona de montañas de las Islas Altas escocesas, la parte más salvaje y misteriosa del Reino Unido. Tierra de héroes, bosques antiguos que se tiran hacia el mar y animales en libertad, es parte de lo que este lugar tiene preparado para vosotros.

Highlands naturaleza Escocia Vacaciones RU Reino Unido viaje chollos destinos viajar oferta barato
Pin it
Waxy_O_Conners_London Inglaterra Vacaciones RU Reino Unido viaje chollos destinos viajar oferta barato
Pin it

Ocio nocturno en el Reino Unido

Durante vuestras vacaciones en RU (Reino Unido) lo pasaréis en grande al caer la noche gracias a la gran cantidad de discotecas, clubs y pubs con los que cuenta. En Londres, por ejemplo, el Soho y Covent Garden son los lugares preferidos, mientras que, en Liverpool, Mathew Stree es el epicentro de la marcha. En Edimburgo, lo mejor es acercarse al área de Royal Mile para disfrutar del ambiente nocturno.

Escenarios naturales en el Reino Unido

Inmensos lagos y numerosos escenarios naturales son solamente una parte de lo que ofrece este país a los viajeros. Unas vacaciones en RU (Reino Unido) implican visitar parques nacionales como el Exmoor, Dartmoor, New Forest o Yorkshiere Dales. En Gales, el Brecon Beacons o el Snowdonia son visitas casi obligadas, mientras que en Escocia lo son Trossachs o el Loch Lomond.

yorkshire_dales_Inglaterra_Vacaciones_RU_Reino_Unido_viaje_chollos_destinos_viajar_oferta_barato
Pin it
Vacaciones RU Reino Unido comida gastronomía fish and chips viaje chollos destinos viajar oferta barato
Pin it

Bebida y comida típica de Reino Unido

Si por algo es conocido Reino Unido es por sus espectaculares desayunos continentales a base de huevos fritos, beicon, salchichas y judías pintas. En lo que respecta a las bebidas, sin duda la cerveza es la más popular. Su elaboración es una tradición que proviene de la Edad Media, cuando se preparaba artesanalmente en las abadías.

Ofertas de Viajes a Reino Unido