Unas vacaciones en Dubai son, sin duda, toda una experiencia. Lo moderno y lo antiguo se mezclan a la perfección, la atención al detalle es increíble y todo está preparado para que tus ojos vean el lujo como nunca lo has visto antes.
Hay muchas cosas que hacer en Dubai, organizar un viaje perfecto será fácil gracias a las varias compañías aéreas que lo conectan con España y, sobre todo, gracias a los hermosos hoteles de 4 y 5 estrellas que suelen estar disponibles a precios realmente competitivos. Para reservar unas vacaciones en Dubai, ¡aproveche una de nuestras súper ofertas de viaje!
Pasaporte electrónico con una validez de seis meses
Una reserva de hotel.
Billete de avión para el vuelo de vuelta.
Moneda: Dirham de los EAU.
Idioma: árabe, pero casi todo el mundo habla inglés, especialmente los trabajadores del sector turístico.
La ciudad es cálida todo el año y las lluvias son escasas. Sin duda, los meses de verano son los peores, con temperaturas que pueden rozar los 50 grados, mientras que el otoño, el invierno y la primavera la convierten en un destino perfecto para una escapada de unos días al sol.
Los mejores meses son, por tanto, abril, mayo, junio y septiembre y octubre, caracterizados por temperaturas suaves pero no tórridas.
Visitarlo durante el mes de Ramadán tiene sus pros y sus contras: las tarifas bajan considerablemente y por las noches es realmente fascinante ver a todo el mundo en las calles comiendo, bebiendo y compartiendo el momento juntos.
Burj Khalifa: el rascacielos más alto que existe (entradas para el observatorio AQUÍ).
Dubai Mall: uno de los centros comerciales más grandes y lujosos del mundo.
Burj Dubai: descrito como el único hotel de 7 estrellas.
Una excursión en todoterreno por el fascinante desierto circundante.
El espectáculo de la fuente en el corazón de la ciudad, que atrae a miles de personas cada noche.
El taxi es un medio rápido y bastante barato, sobre todo si se viaja con tres o cuatro personas.
A menudo hay precios realmente baratos para los vuelos directos operados por aerolíneas de bajo coste desde ciudades como Sofía o Bucarest.
Una vez allí, muévete por la ciudad en metro; es eficiente, rápido y barato.
El aeropuerto principal (DXB) se encuentra en el norte de la ciudad y está conectado con el corazón de Dubai mediante un excelente y económico servicio de metro (línea roja).
El segundo aeropuerto de la ciudad (DWC) está situado al sur y un servicio de autobús rápido lo conecta con la ciudad.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .