viajesNuestras últimas ofertas

Los mejores parques de atracciones en España y Europa

¿Pensando en pasar un fin de semana divertido? ¿Quizás un poco de risas y adrenalina con la familia?

Descubre el maravilloso mundo de los parques de atracciones. Hay para todo los gustos: desde PortAventura World a Terra Mítica, pasando por el Parque Warner, Puy de Fou, Isla Mágica, Harry Potter Studios o el archiconocido Disneyland Paris.

Aprovecha las mejores ofertas con entradas o con el hotel incluido.

Parques de atracciones, parques acuáticos, parques de aventura o parques temáticos: ¡diversión para grandes y pequeños!

Para un fin de semana lleno de emociones podrás elegir entre varias opciones: parques de atracciones, parques acuáticos, parques de aventuras o parques temáticos, todo el mundo encontrará algo que mirar. Vuela a Inglaterra, Alemania o Francia para disfrutar de parques como Harry Potter, Europa Park o Port Aventura.

Los parques de atracciones favoritos de los españoles

PortAventura World

El parque de atracciones más famoso de España, está situado en Tarragona y cuenta en sus instalaciones con el famosísimo Ferrari Land. Además, podéis alojaros en cualquiera de sus 6 hoteles.

Puy du Fou

Situado en Toledo y con escenografía del Siglo de Oro en España. Recrea al detalle 4 pueblos y repasa al detalle los episodios históricos más importantes de nuestro país.

Parque Warner Madrid

Situado en San Martín de la Vega, a muy pocos kilómetros de Madrid en el podréis encontrar un parque dividido en 5 areas temáticas dedicadas a los personajes de Warner Bros. y DC Comics y ambientadas en varios lugares de los Estados Unidos, como California o Nueva York.

Disneyland Paris

Disneyland París es el parque temático más famoso de Francia y probablemente en Europa. Tanto los adultos como los niños pueden dejarse llevar por el mundo mágico y mágico de este reino encantado. El complejo consta de dos parques temáticos: Disneyland Park y Walt Disney Studio Park.

Embárcate en unas cincuenta atracciones y asiste a espectáculos en vivo: para aventuras en familia o amigos inolvidables.

Harry Potter

Si vas a Londres no te pierdas los Harry Potter Studios.

☀️ Isla Mágica

En pleno centro de la ciudad de Sevilla se encuentra este parque de atracciones que podéis visitar prácticamente en cualquier momento del año. Cuenta con 6 zonas temáticas y con una zona de atracciones acuáticas llamada Agua Mágica.

🐘 Selwo Aventura

Situado en Estepona, se trata no sólo de un parque temático sino también de un parque zoológico. Encontraréis tirolinas, puentes colgantes, camas elásticas y más de 2000 especies de animales.