ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Sostenibilidad

Qué significa la sostenibilidad para nosotros

Nuestro objetivo es despertar el deseo de viajar y explorar el mundo. Queremos que el mundo sea accesible para todos, independientemente de sus circunstancias personales. Para mantener un mundo que merezca la pena explorar, nos comprometemos ayudar a salvaguardar nuestro planeta para las generaciones futuras.



Planeta sano = personas sanas

Cuidar de nuestro planeta significa cuidar de nosotros mismos y de las generaciones futuras. Como una de las plataformas de viajes más influyentes, nos comprometemos a:

  • Mostrar ofertas más sostenibles.

  • Enriquecer el contenido de nuestras ofertas con información sobre viajes sostenibles.

  • Aumentar nuestro contenido informativo con artículos sobre iniciativas sostenibles.

  • Revisar nuestro comportamiento en los viajes de negocios para dar prioridad a otros modos de transporte distintos del avión. Al mismo tiempo, compensar todas las emisiones relacionadas con nuestros viajes de negocios.

La regla de oro

Los viajes y el sector turístico en general crean oportunidades para estimular los intercambios y conectar a personas de todo el mundo. Por eso consideramos la diversidad, la inclusión y la igualdad entre nuestras principales responsabilidades y nos comprometemos a:

  • Apoyar acciones que promuevan la igualdad de los grupos marginados.

  • Incluir factores de sostenibilidad social en el contenido de nuestros acuerdos sostenibles.

  • Dirigir nuestra empresa con un equipo diverso e inclusivo.

  • Proporcionar a nuestro equipo unos ingresos adecuados y justos.

La unión hace la fuerza

Somos conscientes de que no podemos hacerlo de forma individual, pero nos comprometemos a trabajar juntos para que la sostenibilidad sea una prioridad en el sector. Por eso nos comprometemos a:

  • Llevar a cabo operaciones de oficina en nuestra sede de Berlín (reducción de plásticos y residuos, suministro de alimentos y bebidas ecológicos, gestión energética).

  • Dar prioridad a las asociaciones que tengan la sostenibilidad como eje principal en sus operaciones comerciales.

  • Dar prioridad a las empresas locales siempre que sea posible.