ViajerosPiratas ¡Viajes a precios piratas!

Identificarse

Revista de viajes

Leer artículo: Airbnb se lanza a por los hoteles y anuncia nuevas categorías de lujo

0 Comentarios
Revista de viajes

El pasado día 22 de febrero el CEO de Airbnb presentó algunas de las novedades que la plataforma de alquiler de apartamentos lanzará en los próximos meses. Entre ellas destacamos Airbnb Plus, Beyond, Colecciones y su intento de competencia directa a los hoteleros mediante la posibilidad de alquilar habitaciones en Bed & Breakfast y Hoteles…

Leer artículo: Duerme una noche gratis con Airbnb en los lugares más impresionantes .

2 Comentarios
Revista de viajes

¿Quieres dormir una noche gratis en un lugar memorable gracias a Airbnb? Sigue leyendo, pirata, te explicaremos cómo intentarlo. La famosa web de alquiler de apartamentos, Airbnb, mensualmente, "construye" un apartamento en algunos de los lugares más impresionantes que te puedas imaginar. Desde un apartamento en el Castillo del Conde Drácula a las Catacumbas de…

Leer artículo: 20 increíbles lugares que ver antes de morir

0 Comentarios
Revista de viajes

Vivimos en un planeta enorme, tan grande que puede resultar desalentador decidir qué destinos visitar en el transcurso de nuestra vida. Podemos elegir entre maravillas naturales, obras maestras creadas por la mano del hombre, parajes recónditos o paisajes urbanos, haciendo las opciones casi infinitas. No permitáis que la indecisión os desanime o, lo que es…

Leer artículo: 5 de los hoteles más grandes del mundo

0 Comentarios
Revista de viajes

¿Os habéis planteado alguna vez cuáles son los hoteles más grandes del mundo? Nos podemos imaginar que hay complejos hoteleros enormes, pero... ¿Hasta qué punto podemos imaginar qué tan inmensos pueden ser? Algunos de ellos podrían compararse con pequeñas ciudades, donde puedes encontrar incluso centros comerciales, diferentes restaurantes, playas, piscinas, etc. Si lo que queréis…

Leer artículo: Hoteles insólitos: El hotel zen

0 Comentarios
Revista de viajes

El zen es una filosofía oriental perteneciente a la corriente budista cuyo núcleo principal gira en torno a la meditación. No puede extrañarnos, por tanto, que dicho término se relacione en Occidente con entornos relajantes y tranquilos donde reine la armonía. Es el caso del llamativo hotel Les Cols Pavellons, construido en cristal y acero…

Leer artículo: 5 hoteles de lujo en España

0 Comentarios
Revista de viajes

¿A quién no le gusta el lujo, piratas? ¿Os imagináis unas vacaciones en un hotel 5* con todo lujo de detalles? Os mostramos una pequeña selección de cinco de los hoteles más lujosos de España, por supuesto hay muchos más pero estos son algunos de ellos. Vosotros mismos podéis comprobar los precios para la fecha…

Leer artículo: Las mejores cosas de Ámsterdam... ¡gratis!

0 Comentarios
Revista de viajes

Sus calles pavimentadas, sus bonitos canales, sus famosos coffeeshops, un "barrio rojo" cuyas vitrinas muestran algo más que las típicas prendas y zapatos,... Un viaje a Ámsterdam puede ofrecerte todo tipo de variedades y diferentes experiencias. Por lo tanto, no resulta sorprendente que la capital de los Países Bajos sea uno de los destinos turísticos…

Leer artículo: Listado de vuelos cancelados de Ryanair

0 Comentarios
Revista de viajes

¿Estáis entre los afectados por las cancelaciones de la compañía aérea Ryanair? Para poder comprobarlo, os dejamos una lista de los vuelos cancelados hasta el día 28 de octubre. Miércoles 20 de septiembre Jueves 21 de septiembre - Domingo 24 de septiembre Lunes 25 de septiembre - Sábado 28 de octubre ¿Queréis solicitar un reembolso?…

Leer artículo: 9 razones para viajar solo

0 Comentarios
Revista de viajes

Definitivamente sí, no lo dudes, es una buena idea. El reto es grande, pero no te dejes convencer por nadie de que no es una buena idea o de que es demasiado peligroso. ¿Tienes unos días libres pero no encuentras a nadie que los tenga o que quiera acompañarte en un viaje? ¡Explora el mundo…

Leer artículo: Las mejores cosas de Berlín... ¡gratis!

0 Comentarios
Revista de viajes

"Pobre pero sexy". El antiguo y célebre eslogan de Berlín se ajusta perfectamente al estilo de vida de sus gentes. En esta fascinante capital puedes llevar a cabo un estilo de vida inconformista, cambiar tus viejas rutinas y vivir experiencias diferentes, también si estás justo de dinero. En Berlín no sólo es relativamente sencillo encontrar…

Leer artículo: Hoteles insólitos: Duerme en un faro desde 50€

0 Comentarios
Revista de viajes

Los Viajeros Piratas más románticos de nuestra tripulación seguro estarán interesados en nuestra siguiente propuesta de viaje, ya que les permitirá disfrutar del mar en un alojamiento tan sorprendente como único. Se trata, en esta ocasión, de un hotel ubicado en el recinto del célebre faro de Finisterre, antiguamente considerado, como su nombre indica, como…

Leer artículo: Hoteles insólitos: El hotel iglesia

0 Comentarios
Revista de viajes

En nuestra búsqueda de viajes y hoteles a lo largo del mundo, a menudo nos vemos sorprendidos por los alojamientos más extravagantes. Sin embargo, pocos nos han sorprendido tanto como el hotel iglesia que hemos encontrado a través de buscador de hoteles. Si bien existen incluso en España varios alojamientos que se ubican en antiguos…