Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta llegan a ViajerosPiratas para invitarte a una aventura repleta de magia. Así que, saca tu varita de sauco y agítala mientras gritas «accio, traslador», que vamos a por el mundo de Harry Potter.
Si nos juras solemnemente que esto es una travesura, te mostraremos todo en nuestro propio mapa del merodeador. Desde cómo coger el tren a Hogwarts hasta la contraseña para entrar a la sala común de Gryffindor.
Sigue los pasos del mago más famoso del mundo reservando el tour de Harry Potter en Londres. O viaja al futuro con la obra de teatro de Hamburgo Harry Potter y el legado maldito.
Reunimos las mejores experiencias de Harry Potter para que no tengas que hacer mucho. Relájate, pide una cerveza de mantequilla y disfruta del recorrido.
Tu primer viaje al Londres de Harry Potter debería ser este, una parada en los estudios Warner Bros, donde podrás vivir un montón de experiencias en primera persona:
Explorar el Bosque Oscuro
Sentarte en el Gran Comedor
Entrar en la cabaña de Hagrid
Divertirte en Sortilegios Weasly
Conocer el despacho de Dumbledore
Admirar la majestuosidad de Gringotts
Abrir la Cámara Secreta (si hablas pársel)
Visitar el invernadero de la profesora Sprout
Pasar el rato en la sala común de Gryffindor
Caminar por la estación de tren de Hogwarts
Contemplar los decorados del Callejón Diagón
Durante el paseo, que podría llevarte unas tres horas y media, descubrirás el secreto detrás del realismo de las pelis de Harry Potter. Además de algunos objetos esenciales, como el vestuario original de los personajes, sus varitas, etcétera.
Incluso podrás comprar tu propia rana de chocolate. ¡Ojalá te toque el cromo de tu personaje preferido! Antes de seguir con tu viaje al Londres de Harry Potter, intenta volar en una escoba mágica. Tranquilo, no necesitas buscar y atrapar la snitch dorada.
🏴☠️ Consejo pirata: Los piratas con aracnofobia podrían toparse con Aragog en el Bosque Oscuro. Para evitar algún que otro susto, pregunta por el camino libre de arañas.
Londres es el escenario perfecto para meterse de lleno en el mundo de Harry Potter. Y no, no nos referimos solo al tour por los estudios. Aunque, para ser sinceros, ya sabes que es un imperdible.
Lo que queremos decir es que la Milla Cuadrada alberga un sinfín de lugares de interés para los «potterheads». A fin de cuentas, la magia siempre deja huellas. Si te interesa, aquí está nuestra ruta con los sitios más emblemáticos de Harry Potter en Londres:
☎️ Calle Great Scotland Yard. Situada en la zona de Whitehall. Esa cabina telefónica, que no parece tener nada especial, es el puente entre el mundo muggle y el Ministerio de Magia.
🚇 Estación Westminster. Porque moverse en metro tiene su toque de magia. Y si no nos crees, pregúntale al padre de Ron. Esta estación se utilizó como escenario en la sexta peli de Harry Potter. ¿La recuerdas?
🛍️ Mercado de Leadenhall. ¿Crees que te estamos llevando a cualquier mercado? Piénsalo dos veces. Aquí estaba Ollivander's, Gringotts y El Caldero Chorreante. ¡Acertaste! Estás en el Callejón Diagón de la vida real.
🚂 Estación de metro King's Cross. Entre los andenes 9 y 11 encontrarás el camino hacia el Hogwarts Express. Sí, hablamos del andén más famoso: el 9 y ¾. Pon tu mejor pose, saca tu varita y retrata el momento antes de «atravesar la pared».
🏴☠️ Consejo pirata: El andén 9 y ¾ está justo al lado de la tienda de Harry Potter. Entra y compra un souvenir. Puedes alojarte a pocos pasos de la estación King's Cross en este hotel.
Si quieres seguir recorriendo el Londres de Harry Potter, tenemos más recomendaciones. Mira cómo las cartas de Hogwarts salen de la chimenea de los Dursley en la galería MinaLima. O entra en Oxford para contemplar algunos de los escenarios que inspiraron —y aparecieron— en las películas.
¡Hay un montón! Y es que Harry Potter ha dado la vuelta al mundo. Puedes planear un viaje de película sin siquiera salir de España visitando el Torreón Mágico, situado en Zaragoza, o el bar madrileño Twist & Shout. Pero si prefieres seguir viajando, no te pierdas estas experiencias de Harry Potter:
Dormir en la tienda de campaña mágica de los Weasly, o al menos en una similar a la original. La encontrarás en Carolina del Norte, Estados Unidos.
Ver la obra de Harry Potter y el legado maldito. Hay muchas ciudades con teatros que dan vida al relato: Hamburgo (Alemania), Nueva York (Estados Unidos), etcétera.
Dar un paseo en el tren de Harry Potter. Y para hacerlo, necesitas ir a Escocia. Contempla los mismos paisajes que veía el mago más famoso del mundo durante su regreso a casa en el Jacobite Steam Train.
🏴☠️ Consejo pirata: Si estás pensando en viajar a Japón y quieres matar dos pájaros de un tiro, compra tus billetes del parque temático Universal Studios de Osaka. Tiene una sección completa dedicada al mundo de Harry Potter.
✅ Reserva los billetes con antelación. Experiencias como la del tour de Harry Potter en Londres son muy demandadas.
✅ Consulta los horarios. Por ejemplo, el Jacobite Steam Train opera en temporada y tiene horarios limitados. Lo mismo ocurre con la excursión por el estudio de Londres y algunas experiencias prémium.
✅ Compara precios. Normalmente, estos sitios siempre lanzan ofertas para niños, familias y grupos grandes. También hay packs de Harry Potter que incluyen vuelos, alojamiento y la entrada o recorrido.
Justo antes de finalizar tu viaje, dale un golpecito al mapa del merodeador diciendo «travesura realizada». Si no lo haces, no pasa nada. Te lo decimos solo por si acaso.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .