Con una estancia en Egipto con todo incluido, descubrirás el país del río Nilo de forma cómoda. El precio de un viaje así incluye vuelo, alojamiento y comida, lo que te permite controlar tus gastos.
Tú decides cuándo ir. Egipto, con sus veranos calurosos e inviernos templados, es un destino para todo el año. Ideal para unas vacaciones activas o relajantes junto al mar. Un viaje todo incluido a Egipto es tu gran oportunidad para unas vacaciones sin preocupaciones.
Te sorprenderá la amplia oferta de restauración con restaurantes, bebidas y servicios adicionales, sin tener que preocuparte por los costes adicionales.
Y si alguna vez quieres salir del hotel, dependiendo del paquete que hayas reservado, te espera una amplia oferta de actividades en las inmediaciones, que puede estar incluida total o parcialmente en el precio.
Unas vacaciones con todo incluido en Egipto son sinónimo de relajación total desde el primer minuto. Imagínate descansando en una cómoda tumbona de playa, con el sol calentando tu piel y una suave brisa que te trae el murmullo de las olas. Gracias al servicio de playa, ni siquiera tienes que levantarte: te traen todo lo que necesitas directamente a tu tumbona.
Si quieres desconectar aún más, en muchos hoteles All Inclusive de Egipto te espera una zona de bienestar. En el tradicional baño de vapor hammam, sudarás y revitalizarás cuerpo y mente. Un masaje o un tratamiento de spa te ayudarán a eliminar la tensión.
Mientras que en Egipto las tumbonas y el servicio de playa suelen estar incluidos en el precio del viaje con el paquete todo incluido, los tratamientos de bienestar suelen tener un coste adicional.
Si pasas unas vacaciones con todo incluido en Egipto, tendrás la oportunidad de disfrutarlas de forma activa. En muchos resorts, varias actividades de ocio ya están incluidas en el precio del viaje. Así que puedes pasar tu estancia como quieras sin tener gastos adicionales.
El esnórquel y el submarinismo son algunas de las experiencias más bonitas que se pueden vivir en el Mar Rojo. Algunos hoteles proporcionan gratis el equipo de esnórquel para que puedas explorar el fascinante mundo submarino directamente desde la playa. La animación y los espectáculos nocturnos con danza del vientre, espectáculos de fuego y música en directo también suelen formar parte del programa diario, que ya está incluido.
Muchos resorts también ofrecen la posibilidad de practicar deportes como voleibol de playa, tenis o clases de fitness sin coste adicional. Los que buscan la aventura pueden participar en una excursión en quad o en un safari por el desierto, que a menudo se organizan. También se pueden realizar excursiones en barco y en barcos con fondo de cristal para admirar los coloridos arrecifes de coral, incluso sin meterse en el agua.
Si vas a Egipto con un viaje organizado con todo incluido y vuelo directo, normalmente viajarás al Mar Rojo. Esta región del país impresiona por sus playas, su emocionante mundo submarino y las actividades que se pueden realizar en el interior.
Al tratarse de una región vacacional consolidada y muy popular, muchos hoteles son grandes y ofrecen una amplia oferta de comidas y bebidas. Los exclusivos resorts de playa combinan así el placer gastronómico con una ubicación de ensueño junto al mar, poniéndolo muy fácil para disfrutar de unas vacaciones perfectas.
Los restaurantes bufé de los resorts con todo incluido de Egipto ofrecen una amplia selección de platos regionales e internacionales. La cocina egipcia está bien representada, desde el tradicional pan plano y los mezzés hasta los tajines con diferentes tipos de carne y verduras.
La oferta gastronómica se amplía con platos internacionales como pasta, pizza y ensaladas, para que haya opciones para todos los gustos. Para picar algo entre horas, los hoteles suelen disponer de bares en la piscina y en la playa.
Además de los bufés, muchos resorts incluyen restaurantes a la carta en el paquete todo incluido. Los huéspedes pueden elegir entre restaurantes de pescado y marisco, restaurantes de carne y parrilla u otras especialidades. La selección varía según el hotel.
Postres y fruta fresca completan cada comida. Las noches temáticas y las estaciones de cocina en vivo ofrecen una variedad adicional y permiten conocer diferentes estilos de cocina durante la estancia.
La famosa ciudad de Hurghada y sus alrededores son conocidos por su enorme oferta hotelera. Las familias aprecian las amplias piscinas y la animación, mientras que las parejas y los viajeros individuales disfrutan de las numerosas actividades deportivas y excursiones. El centro también ofrece tiendas y una animada vida nocturna.
Sharm El Sheikh es un destino atractivo gracias a su ambiente sofisticado y a las excelentes condiciones que ofrece para bucear y hacer esnórquel. Muchos resorts tienen acceso directo a arrecifes de coral, zonas de bienestar y restaurantes a la carta para disfrutar de una gran variedad culinaria.
El Gouna es un poco más tranquilo. Esta ciudad construida de manera artificial se destaca por su arquitectura moderna. Si buscas un resort exclusivo, este es el lugar perfecto.
¿Cuándo son más baratas las vacaciones a Egipto?
Las épocas más baratas para viajar a Egipto suelen ser los meses de verano. Ya que las altas temperaturas reducen la demanda. Los viajes entre octubre y febrero, fuera de la temporada de Navidad y Año Nuevo, también pueden ser más baratos.
¿Qué significa todo incluido en Egipto?
En Egipto, el régimen de todo incluido suele incluir todas las comidas principales en forma de bufé, aperitivos y bebidas, tanto sin alcohol como a menudo bebidas alcohólicas locales. Muchos complejos turísticos también incluyen actividades deportivas, animación, entretenimiento nocturno y, en algunos casos, el uso de zonas de bienestar o actividades de deportes acuáticos.
¿Cuánto cuesta ir 2 semanas a Egipto?
El precio de 2 semanas de unas vacaciones con todo incluido a Egipto varía en función de la categoría del hotel y de la época del año. Pero en un buen complejo de 4* suele oscilar entre 800 y 1.500 euros por persona, con vuelo incluido. Los complejos de lujo o las actividades especiales como las excursiones de buceo pueden encarecer el precio.
¿Necesitan los españoles un visado para Egipto?
Sí, los ciudadanos españoles necesitan un visado de turista para entrar en el país, que puede adquirirse por Internet con antelación o directamente a la llegada al aeropuerto. Se puede entrar con el pasaporte ordinario para un visado que permite una estancia de 30 días máximo y que cuesta 25 dólares (o su equivalente en euros o libras egipcias).
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .