Africa, Chad, Chari-Baguirmi

Calendario de viajes: dónde viajar cada mes del año

¡Las mejores ofertas para cada mes del año!

¿Te haces la misma pregunta todos los años? ¿Dónde voy de vacaciones este año? ¿Cuál es el mejor momento para viajar a un país? Queremos que la decisión sea un poco más fácil ti, por eso hemos creado un calendario de viajes para que puedas saber dónde viajar en cada mes. No importa en qué mes estés pensando viajar, encontrarás el destino perfecto para ti. Además, podrás encontrar también los principales puentes y festivos nacionales para que puedas aprovecharlos utilizando el menor número de días laborables.

Para cada mes del año hemos seleccionado los mejores destinos, y al hacer clic en el mes que te interesa puedes acceder a nuestras mejores ofertas para viajar en ese período!

No importa si quieres explorar Europa o viajar mucho más lejos: tenemos algo para todos, y no tendrás que preguntarte cuándo llega la temporada de lluvias a Tailandia, Bali u otros paraísos tropicales, si hará demasiado calor para viajar o demasiado frío para bañarte en la playa.

Guarda esta página entre tus favoritas, para que puedas consultarla cuando quieras, cuando decidas que es hora de un buen viaje.

Ya ha pasado el estrés de la Navidad y la Nochevieja y estamos ante un nuevo año. ¿Qué hay mejor que empezar con un buen viaje? No importa si buscas un poco de calor para relajarte en la playa o aprovechar el frío para una viaje de esquí o una escapada de última hora por Europa.

Aquí tienes las mejores ofertas para viajar el mes de enero.

Febrero: ¿ha pasado un mes y aún no has viajado? Quizás es el momento de huir de las bajas temperaturas del invierno y buscar algo de playa.

También te puedes plantear una escapada a cualquiera de las principales capitales europeas y disfrutar de San Valentín en pareja. No te preocupes, nosotros pensamos por ti y podrás ver todas las ofertas en nuestra sección dedicada al mes de febrero.

Llega la primavera, piratas. Quizás uno de los mejores momentos del año para viajar. Florecen los cerezos en Japón, ¿sabías que es todo un acontecimiento mundial? Pero pensando en lugares más cercanos como Londres, Roma o la bella ciudad de París.

Echadle un vistazo a todas nuestras ofertas para el mes de marzo.

En abril, lluvias mil, eso dicen, pero esto nos impedirá viajar. Entre los meses de abril y mayo se suele celebrar la Semana Santa, un momento ideal para viajar. Incluso si las temperaturas acompañan, puede ser momento para escapar a la playa, sobre todo las de Andalucía o las Islas Canarias.

Ahora sólo tienes que echarle un vistazo a todas las ofertas que hemos publicado para el mes de abril.

Ya estamos en plana primavera el verano se encuentra a la vuelta de la esquina. Es un momento perfecto para hacer pequeñas escapadas de fin de semana. Quizás para acercarnos a la vecina Portugal o elegir una ciudad de Europa que no conozcamos.

Descubre los mejores destinos para viajar en el mes de mayo.

En el mes de junio comienza el verano, piratas. Los destinos de playa son los preferidos en este momento. Lugares como Grecia, Malta, las Islas Canarias o las Islas Baleares o incluso la lejana Cabo Verde.

También os podéis plantear escapadas de fin de semana o una escapada rural por España.

No te pierdas nuestras mejores ofertas para el mes de junio.

En el mes de julio podemos disfrutar del verano en todo su esplendor. Son tantos los lugares a los que podemos ir, desde los típicos destinos de playa en nuestro país a lugares más lejanos como Estados Unidos, Islandia o incluso Bali.

Aquí encontraras los mejores viajes para el mes de julio.

Verano, sol y playa, ese es el resumen de lo que nos espera en el mes de agosto. Independientemente de si viajas con familia, con amigos o en pareja, ten en cuenta que los precios durante este mes suelen subir bastante, por lo que te aconsejamos reservar con bastante antelación.

Pero no dejes de echarle un vistazo a todas nuestras ofertas para el mes de agosto.

El fin del verano se acerca pero aún es posibles disfrutar de suaves temperaturas y hacer escapadas a la playa en España, en destinos del Mediterráneo como Grecia o incluso aventurarse a visitar destinos más exóticos como Zanzibar

Descubre las mejores ofertas para el mes de septiembre.

Los maravillosos colores del otoño se extienden por todo el paisaje. Es el momento ideal para una escapada rural o disfrutar de un balneario o spa. Pero también para una escapada de fin de semana a lugares como Roma, París o Amsterdam.

No te pierdas las mejores ofertas para el mes de octubre.

Llega el frío pero eso no significa que nos tengamos que quedar en casa, piratas. Durante el mes de noviembre comienzan los famosos Mercados de Navidad en Europa y también hay que recordar que es el mejor momento para viajar a lugares como Australia, el Caribe, Dubai o incluso Cabo Verde.

Échale un vistazo a las ofertas del mes de noviembre.

Se acerca el final del año, un momento ideal para ver las auroras boreales, para una escapa de fin de semana por Europa o para disfrutar de la Nochevieja donde más te apetezca. ¿Te imaginas disfrutar de Nueva York con toda la decoración navideña?

Consulta todas nuestras ofertas para el mes de diciembre, seguro que encuentras algo interesante.