Bali es una isla cubierta de densa vegetación tropical, rica en bahías vírgenes y bañada por un mar cristalino. La isla también es rica en cultura y encanto ancestral, para visitar y descubrir en cada rincón, ¡un destino imprescindible para cualquiera que ame viajar por Asia!
Por cierto, Bali es uno de los pocos destinos asiáticos donde la temporada alta coincide con la nuestra, ¡así que es perfecto en julio y agosto!
Aquí encontrará algunos consejos útiles antes de planificar sus vacaciones en esta maravillosa isla, así como nuestras mejores ofertas para unas vacaciones de ensueño.
Pasaporte con una validez mínima de 6 meses
Visado: os ciudadanos españoles que pretendan viajar a Indonesia por un periodo no superior a 30 días con fines turísticos están exentos de la obligación de visado.
Moneda: Rupia Indonesia
Idioma: Bahasa Indonesio, en las zonas turísticas se habla inglés.
La mejor época para sus vacaciones en Bali es de abril a septiembre, sobre todo en julio y agosto, cuando las temperaturas siguen siendo suaves y la humedad no es excesiva. El clima de Bali es tropical y se caracteriza por temperaturas medias elevadas durante todo el año. Las temperaturas máximas medias son de 34 grados en marzo y de 30 grados en julio y agosto.
Si planeas unas vacaciones en Bali entre noviembre y marzo, es posible que las lluvias sean frecuentes e intensas.
De hecho, para Indonesia, el invierno corresponde a la estación húmeda, aunque las precipitaciones no suelen durar mucho.
Dependiendo de la ubicación, existen algunas variaciones, en algunos casos importantes, en la intensidad y frecuencia de las precipitaciones.
Bali es una de las islas más famosas y preferidas de Indonesia por los viajeros que buscan relax, aguas cristalinas y playas de arena blanca.
Disfrute del submarinismo, la densa vida salvaje, los monos y los templos de piedra escondidos. Si le gusta el senderismo, puede subir a la cima del monte Batur, desde donde disfrutará de unas vistas impresionantes.
El interior es una sucesión de bosques tropicales, arrozales, cafetales y templos selváticos. La mejor forma de explorarla es alquilar una scooter en la zona y salir a descubrir estos paisajes únicos.
Si te sobran varios días, también le recomendamos visitar la hermosa isla de Lombok y el paradisíaco archipiélago de las Gili, al que se llega fácilmente en ferry desde Bali; créanos, ¡no se arrepentirá!
El aeropuerto internacional Ngurah Rai de Denpasar es el único de Bali y está situado a poca distancia del popular centro turístico de la playa de Kuta. La isla es bastante grande y se puede optar por diferentes medios de transporte:
Hay autobuses públicos y minibuses desde el aeropuerto a distintos puntos de la isla.
Taxi: son bastante baratos, sobre todo si se quiere llegar al sur de la isla.
Transporte privado en coche, encontrarás mucha gente en el aeropuerto ofreciéndose a llevarte al hotel, en caso de que optes por esta solución es mejor que busques a otro viajero con el que puedas compartir los gastos de transporte.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .