Viaje con vuelos directos + hotel 4* cerca de Hyde Park
Desde 218€ pp
Tu próxima escapada te espera, pirata. Nos vamos a Londres en fin de semana con vuelos y 2 o 3 noches en hotel 4* desde 218€. Cuenta con piscina cubierta y está bien ubicado en la zona de Kensington (cerca de Hyde Park) y bien comunicado con el resto de la ciudad.
Verás varios ejemplos. Pero si no te interesan las fechas que mostramos, puedes personalizar la búsqueda al abrir un enlace o mirar más destinos en nuestras ofertas de viajes.
⚠️ ViajerosPiratas no interviene en las reservas. En este caso reservarás en Lastminute.
🟡 Precio a fecha de publicación. Sujeto a cambios.
✅ Las fechas son ejemplos. Puedes cambiarlas.
✅ El precio es la suma de vuelo + hotel.
*¿Tienes dudas o prefieres reservar por teléfono? Puedes llamar al 919152178 de lunes a viernes de 9h a 18h
*¿Tienes dudas o prefieres reservar por teléfono? Puedes llamar al 919152178 de lunes a viernes de 9h a 18h
*¿Tienes dudas o prefieres reservar por teléfono? Puedes llamar al 919152178 de lunes a viernes de 9h a 18h
*¿Tienes dudas o prefieres reservar por teléfono? Puedes llamar al 919152178 de lunes a viernes de 9h a 18h
*¿Tienes dudas o prefieres reservar por teléfono? Puedes llamar al 919152178 de lunes a viernes de 9h a 18h
Lo harás en el Holiday Inn London Kensington High St. by IHG 4*. Ubicado en la zona de Kensington, a pocos minutos a pie de Hyde Park. Bien conectado también con el resto de la ciudad, ya que tiene una parada de metro a 250m.
Cuenta con piscina interior cubierta, spa, gimnasio y bar.
Tiene una puntuación de 80 sobre 100 en lastminute y de 4 sobre 5 en Tripadvisor.
Si quieres reservar solo el hotel, puedes hacerlo en el siguiente enlace:
Londres es una ciudad llena de vida. Conocerla en profundidad puede llevarnos semanas, pero para una primera toma de contacto un fin de semana es lo que necesitas. Durante tu escapada te recomendamos, por supuesto, que visites los puntos emblemáticos como el Big Ben, el London Eye o el Tower Bridge. Pero no olvides recorrer zonas como Camden Town o Southbak, que harán que veas la ciudad desde otro punto de vista.
Una de las cosas más chulas que puedes hacer en Londres es subir al mirador panorámico del Sky Garden. Y, ¿sabes por qué? ¡Porque es completamente gratuito! Solo tienes que reservar a través de su página web. Las vistas son chulísimas, pirata.
Si prefieres reservar un paquete con Lastminute por teléfono, puedes llamar al número 919152178, exclusivo para los usuarios de ViajerosPiratas, que atiende de lunes a viernes, entre las 9h y las 18h.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .