Spa bienestar sauna vacaciones ofertaPin it

Viaje de wellness, cuidarse está de moda en vacaciones

Un viaje de wellness es una buena alternativa para desconectar del día a día. Son unas vacaciones en las que unos se dedican a cuidar su cuerpo y, otros, a revitalizar su mente. Mirando a las montañas, o con la vista puesta al horizonte desde la arena, hay muchos destinos en los que os encantará hacer una escapada para volver como nuevos.

santorini grecia isla playa mar Vacaciones
Pin it

Los mejores destinos para un viaje de wellness

Santorini

Esta isla de Grecia ofrece un paisaje paradisíaco de sol y playa con varios centros de spa donde podréis recibir todo tipo de tratamientos terapéuticos.

Aruba

Situada en el Caribe, aquí encontraréis playas de arena blanca y aguas turquesas en las que descubrir por qué se le llama "la isla feliz".

Costa Rica

San José del Cabo posee un impresionante paisaje tropical de origen volcánico que ofrece gran variedad de posibilidades para relajarse.

Cozumel

Situado en México, es un pequeño pueblo costero con casas de colores que oferta a quien lo visita varias alternativas saludables para ejercitar vuestro cuerpo y mente.

Costa Rica Spa bienestar vacaciones oferta
Pin it
ultima hora Tenerife playa mar Islas Canarias espana Vacaciones
Pin it

Un viaje de wellness en España

Canarias

Dentro de España, Gran Canaria es uno de los mejores sitios en los que hacer un viaje de wellness. Ahí el tiempo es agradable todo el año y podréis descansar en balnearios que recrean las antiguas termas romanas, como los de Mogán. Aquí encontraréis spas ubicados en lugares de gran belleza como es el puerto de la Nieves, en Agaete.

Mallorca

En Mallorca, la más grande de las Islas Baleares, podréis disfrutar de salas de spa en hoteles situados al lado del mar. Algunos tienen piscinas en la terraza y zona de sauna. Otros ofrecen el servicio de un coach que te podrá asesorar tanto en los ejercicios diarios para mantenerte en forma como en cómo seguir una dieta saludable.

Retiro wellness espiritual

Si más que cuidar tu cuerpo, lo que te hace falta es desconectar y revitalizar tu mente, un retiro wellness espiritual es lo que estás buscando. Clases de meditación donde aprenderéis a controlar la respiración, y una sesión de yoga, es, quizás, lo que os hace falta. En estos casos, los mejores destinos están en India.

  • Isla Elephanta. Si de lo que se trata es de meditar, podéis ir a este lugar situado en la isla de Mumbai, donde podréis meditar en los numerosos templos, patios y pórticos que hay en la zona.
  • Bodh Gaya. Es donde dicen que Buda se iluminó y uno de los lugares más famosos del país para meditar. Aquí hay que ir al templo de Mahabodhi.
Spa bienestar masaje vacaciones oferta
Pin it

Escapadas con spa y viajes de bienestar