Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .
Ciudad de nacimiento de La Marsellesa. Cosmopolita, ecológica, joven. Unos 280.000 habitantes viven en Estrasburgo, que alberga el Consejo de Europa y otras instituciones europeas. Además, una excelente oferta cultural, muchos lugares de interés y la deliciosa cocina alsaciana son argumentos insuperables para una escapada a Estrasburgo.
Durante el día, puedes ir de compras o hacer un recorrido turístico; por la noche, disfrutar de una buena cena o salir de fiesta. Un viaje urbano a Estrasburgo ofrece muchas posibilidades. Esto es lo que no te puedes perder:
Estrasburgo es un verdadero paraíso para las compras. Lo mejor es comenzar tu recorrido en las Galeries Lafayette. La calle de lujo de Estrasburgo se encuentra en la Rue de la Mésange.
No hay mejor lugar para disfrutar de una tarte flambée que en Estrasburgo. Además, la cocina de Estrasburgo ofrece muchas especialidades contundentes y dulces, así como excelentes vinos y cervezas. La mejor selección de tarte flambée la encontrarás en Flam’s, donde hay opciones desde la clásica hasta las más exóticas.
Puedes encontrar bares, clubes y discotecas por toda la ciudad.
Para excursiones a los alrededores, te recomendamos visitar Colmar y Kaysersberg.
Las excursiones en barco por Estrasburgo son simplemente geniales y te llevan a muchas atracciones turísticas.
Los amantes del arte no deben dejar de visitar el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo.
Los diferentes mercados de la ciudad son un auténtico secreto bien guardado. Sin embargo, el romántico mercado navideño, que se celebra desde finales de noviembre hasta principios de enero, ya no es un secreto.
Las atracciones turísticas más importantes de Estrasburgo son:
La catedral de Estrasburgo, que tiene más de mil años de antigüedad.
El barrio de los curtidores, también conocido como La Petite France.
El barrio de la catedral, alrededor de la catedral.
Muchas de las atracciones del casco antiguo se pueden visitar a pie. Además, tienes a tu disposición autobuses y tranvías para moverte por la ciudad.
Nuestro consejo pirata: Estrasburgo cuenta con la red de carriles bici más grande de toda Francia. En el centro de la ciudad encontrarás estaciones donde puedes alquilar bicicletas.