ViajerosPiratas
Profile
Alsace, Christmas, France
Esta oferta se public├│ hace unos d├şas. Es posible que los precios hayan cambiado.
Vuelos

­čîč Vuelos directos a Estrasburgo

Vuelos directos a la capital de Alsacia desde 29ÔéČ por trayecto, 57ÔéČ ida y vuelta

desde 57ÔéČ p/p

Publicado por
Asta┬Ě14/9/2023
Guardar
Compartir

┬íRumbo a Alsacia, pirata! Esta vez volamos a Estrasburgo desde 57ÔéČ ida y vuelta. Tienes opciones con vuelos directos desde Barcelona y Madrid (siendo mucho m├ís econ├│micos los que cuenta con salida desde Barcelona).

Te mostramos ejemplos tambi├ęn coincidiendo con los Mercados Navide├▒os que se celebran desde el 24 de noviembre hasta el 24 de diciembre de este a├▒o. El precio de los vuelos se incrementa un poco, pero puedes encontrar opciones muy buenas para viajar a la capital de la Navidad.

Recuerda que esta es s├│lo una de las muchas ofertas que publicamos, puedes echarle un vistazo al resto en nuestra secci├│n de vuelos.

Detalles de la oferta

Importante: en ViajerosPiratas no vendemos los billetes, simplemente enlazamos a nuestro buscador, en el que podr├ís seleccionar la agencia o compa├▒├şa a├ęrea que desees y formalizar la reserva con ellos.

Ôťł´ŞĆ Fecha m├ís barata desde Barcelona:

­ččí Precio a fecha de publicaci├│n. Sujeto a cambios.

Informaci├│n adicional

­čŚ║ Sobre el destino

La capital de Alsacia tiene mucho que ofrecer, sea la ├ępoca del a├▒o que sea. A continuaci├│n te dejamos un peque├▒o listado de lo que no te puedes perder durante tu visita:

  • La Petit France.

  • Catedral de Notre Dame.

  • Plaza Kl├ęber.

  • Kammerzell.

  • Plaza Gutenberg.

Además de estos y otros muchos lugares que visitar en la ciudad, puedes aprovechar para hacer una escapada a otros pueblos de la zona como Colmar, Mulhouse o Riquewihr.

­čĽÁ´ŞĆÔÇŹÔÖé´ŞĆ Buscar m├ís vuelos Ôťł´ŞĆ

Encuentra tu hotel ­čĆĘ

-

Fotos

Etiquetas