Vacaciones en Bali, la isla de los Dioses

Unas vacaciones en Bali son ideales tanto si lo que buscáis en una escapada es relax como si queréis descubrir su tradición ancestral en estado puro. El destino, situado en Indonesia, en la zona occidental, es conocido como "la isla de los Dioses" por la cantidad de templos que tiene.

Bali asia viaje chollos destinos viajar oferta barato
Pin it

Consejos útiles para vuestras vacaciones en Bali

A la hora de organizar vuestro viaje a Bali debéis tener en cuenta que tenéis que tener el pasaporte actualizado con una validez de al menos seis meses. Durante el vuelo tendréis que rellenar un formulario para entregarlo en la aduana nada más llegar para empezar con los trámites de entrada. A continuación solo queda sellar el pasaporte para recibir un visado para 30 días que os darán si coste alguno. La moneda oficial es la rupia y el cambio al euro es de 1€ por cada 16 000 rupias, aproximadamente.

Mejor época para pasar vuestras vacaciones en Bali

Lo mejor de este archipiélago indonesio es que puede ser visitado en cualquier época del año gracias a su clima suave. Pero debéis tener en cuenta que el tiempo en esta isla se divide en la estación seca, que va de los meses de mayo a octubre, y la húmeda, que va desde noviembre hasta abril.

Bali mar playa asia viaje chollos destinos viajar oferta barato indonesia
Pin it
Bali asia viaje chollos destinos viajar oferta barato indonesia cultura
Pin it

Lugares que ver en vuestras vacaciones en Bali

Esta pequeña isla se puede recorrer en un día en coche o bien disfrutar de todo lo que os ofrece en alrededor de 15 días. Bali posee más de 10 000 templos, cada uno de ellos con un estilo de construcción diferente. Entre los más destacados están el Tanah Lot, construido sobre una roca en el mar, o el Tirta Empul, que se encuentra sobre un manantial de aguas sagradas. Las playas, como Kuta y Jimbaran, son también un punto fuerte donde podéis disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos, como surf en la costa sur, o un día relajante de sol y buceo en la costa norte.

Naturaleza viva en vuestro viaje a Bali

Aparte del paisaje de los arrozales que os da un contraste de colores diferente según la estación del año, esta isla os ofrece excursiones a sus zonas más altas para conocer sus volcanes más conocidos como son el Agung y el monte Batur. Además, si lo que queréis es relax no podéis dejar de visitar su bosque, donde encontraréis impresionantes lagos y varios manantiales de aguas termales donde podréis disfrutar de las maravillas naturales de la isla de los dioses.

Bali asia viaje chollos destinos viajar oferta barato indonesia_Ubud
Pin it
Bali urlaub angebot günstig billig buchen reisen Asien Insel strandPin it