La belleza paisajística de Suiza fue, por así decirlo, el punto de partida: ¡por ella se inventó el turismo en el siglo XIX! Debido al encanto de las montañas, los primeros turistas viajaron en 1863 al Valais y al Matterhorn. Desde entonces, Suiza ha sido considerada el destino de ensueño en Europa por excelencia, y es ideal tanto para vacaciones de bienestar y relajación como para unas vacaciones activas. Sin embargo, la Confederación Helvética tiene mucho más que ofrecer que solo terrenos montañosos escarpados: castillos, granjas de montaña y ciudades medievales se encuentran en el territorio suizo, así como paisajes lacustres mediterráneos. ¡Es difícil encontrar un destino de vacaciones más variado que Suiza!
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .