¿Qué tal una escapada a Dinamarca? El país real posee cientos de islas, una costa de 7,000 kilómetros y daneses despreocupados. El país y su gente se muestran con una apertura casi ilimitada. Una alegría que te contagia una vez que estás allí.
Relájate unos días en la naturaleza, alquila bicicletas y explora la región, toma una caña de pescar y captura algunos peces: Dinamarca es un hermoso paraíso para relajarse y descansar. También puedes explorar por tu cuenta la capital del país, Copenhague: ¡tú decides!
El reino perteneciente a Escandinavia, entre el Mar del Norte y el Mar Báltico, es especialmente popular debido a su capital, Copenhague. Copenhague ha recibido varias veces el título de la ciudad más habitable del mundo y, solo por eso, debería ser visitada. Pero no solo la hermosa ciudad es digna de ver: durante tus vacaciones en Dinamarca, te esperan cosas emocionantes como largas costas, ciudades medievales y muchos castillos.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .