ViajerosPiratas ¡Viajes a precios piratas!

Alertas de WhatsApp


¿No quieres perderte esa increíble tarifa de error o esas espectaculares vacaciones nunca más? Adivina qué: Sólo por ti, hemos abordado el barco de Whatsapp y ahora podemos enviarte las mejores ofertas directamente a tu Smartphone.

Alertas gratuitas de Whatsapp:

¡Consigue las mejores ofertas y tarifas de error directa- mente en tu Smartphone! ¡Así no te perderás nuestras ofertas de viaje más increíbles!

Importante

Para empezar, por favor guarda como contacto y envía "Start" como mensaje en WhatsApp.


Haz click en Suscribirme ⬆️⬆️⬆️⬆️

  • Paso 1: Pincha en el botón verde que dice "Suscribirme". Guarda el número indicado en tu teléfono móvil (Poniendo al principio “+491579…” para los usuarios de iPhone o “+491579,…” los de Android).
  • Paso 2: Envíanos la palabra “START” por Whatsapp.

¡Y zarpamos!

¿Sabes que ahora, además de las Tarifas de Error y nuestras mejores ofertas, puedes recibir un mensaje diario con la "oferta del día"?

Envíanos un mensaje con la palabra Categoría y podrás subscribirte.

En caso de que no te aparezca el nuevo contacto en Whatsapp, prueba a reiniciar la aplicación. Si esto tampoco funciona, entonces el contacto aparecerá cuando reinicies tu móvil. Desgraciadamente, no podemos responder a tus mensajes por Whatsapp.

Por supuesto, estas alertas son gratuitas y el servicio se puede cancelar en cualquier momento.

Si no deseas recibir más mensajes, simplemente envía la palabra "STOP" ¿Echas de menos nuestros mensajes de nuevo? ¡Sin problemas! Vuelve a enviarnos de nuevo la palabra "START".

¡Todos a bordo!

¿No te gusta Whatsapp? ¡También estamos en Telegram!

Subscribirme a Telegram