o se puede decir que haya una mala época para visitar Marrakech, ya que generalmente hace buen tiempo durante todo el año.
Sin embargo, ten en cuenta que los meses de julio y agosto son muy calurosos y pueden alcanzar hasta 40 grados
En cuanto a la temperatura, te recomendamos los meses de marzo, abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre para visitar Marrakech
Consejo pirata: de enero a marzo, el clima sigue siendo más cálido que en España, los precios son más asequibles y hay menos turistas.
Aquí está una lista de lugares imprescindibles durante una estancia en Marrakech:
Medina: la ciudad vieja, también conocida como la Medina, está inscrita en el patrimonio mundial de la UNESCO y es la medina más grande del Magreb. Podrás pasear por hermosas callejuelas para observar la vida y el ambiente local.
Los zocos : mil colores y sabores te esperan en los mercados tradicionales de la ciudad. También encontrará una hermosa artesanía marrakchi con las famosas babuchas, joyas o la curtiduría.
La plaza Jemaa El-Fna: clasificada como obra maestra del patrimonio oral de la humanidad, esta plaza es el lugar de encuentro de vendedores ambulantes, encantadores de serpientes y vendedores callejeros. Si puedes, disfruta de una terraza en lo alto para tener una vista panorámica de esta plaza.
Jardin Majorelle: ¿cómo hacer esta lista sin mencionar este lugar que es uno de los más visitados de Marruecos? Es el pintor francés Jacques Majorelle quien creó este jardín encantador que debe ser descubierto.
Mezquita Koutoubia: es la mezquita más grande de la ciudad y es un monumento emblemático de la ciudad..
Madrasa Ben Youssef: es una antigua escuela islámica del siglo XVI que es una verdadera maravilla de la arquitectura marroquí..
Palacio de la Bahia: ¡160 salas y 3 hectáreas de jardines te esperan! Descubrirás mosaicos, esculturas y pinturas.
Museo de Marrakech: para aprender más sobre la cultura y la historia marroquí..
Palacio El Badiî: lo que vale la pena destacar de este lugar es su historia y su testimonio de la riqueza de las dinastías marroquíes pasadas..
Jardines de la Menara : rodeados por un gran lago artificial, jardines y las montañas del Atlas, este lugar está ubicado un poco fuera de Marrakech pero vale la pena echar un vistazo.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .