La isla de Irlanda es bien conocida por su ambiente divertido, pero ofrece mucho más: castillos cargados de historia, impresionantes costas y muchos pueblos y aldeas encantadoras llenas de lugareños amables y experiencias auténticas.
Un buen punto de partida es Dublín, donde puedes disfrutar de una mezcla de lo moderno y lo histórico, y desde allí planear tu ruta. No debes olvidar Irlanda del Norte, hogar de la animada Belfast y escenarios de la serie Game of Thrones. Ambas partes de la isla son fácilmente accesibles con un corto vuelo o viaje en ferry.
Ya sea que estés buscando una escapada de fin de semana con amigos, aventuras románticas por la costa, festivales o escapadas urbanas, tenemos excelentes consejos y trucos para unas vacaciones en Irlanda, así como ofertas para llegar allí.
¡Llegar a la isla de Irlanda nunca ha sido tan fácil! Los viajeros que lleguen a Irlanda del Norte desde el extranjero a través de puertos o aeropuertos irlandeses aún deben cumplir con los requisitos de viaje del Reino Unido, lo que incluye completar el formulario de localización de pasajeros del Reino Unido.
Además, la isla de Irlanda forma parte del Área de Viaje Común, que es una zona de fronteras abiertas con el Reino Unido, la República de Irlanda, la Isla de Man y las Islas del Canal.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .