ViajerosPiratas
Profile
Impressions and Other Assets/psb_background_picture
Busca y Reserva tu próximo viajeReserva vuelos, hoteles y más
Busca y Reserva tu próximo viaje
Crucero
Origen
Destino
-
Busca y Reserva tu próximo viaje
¿Qué necesitas?Crucero

Selección de nuestro equipo de piratas

¡Déjate inspirar!

Ofertas seleccionadas por nuestro equipo
AstaBoonEscarlataMonicaAna
ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Bélgica: ofertas de viajes, vuelos, hoteles y paquetes

Pequeño, pero impresionante: así se puede describir a Bélgica. Para la mayoría de los turistas, unas vacaciones en Bélgica son sinónimo de una visita a Bruselas, Gante o Brujas, pero hay mucho más por descubrir.

Bélgica, con aproximadamente 11,3 millones de habitantes, está dividida lingüística y culturalmente en dos regiones: Flandes, de habla neerlandesa en el norte, y Valonia, de habla francesa en el sur. En Flandes, donde el turismo es más prominente, uno se maneja bien con el inglés y el alemán, mientras que en Valonia predomina el francés. La capital, Bruselas, es oficialmente bilingüe, aunque en la práctica se habla principalmente francés.

¿Cómo llegar a Bélgica?

Es sencillo llegar a Bélgica ya que existen vuelo directos desde múltiples aeropuertos en España. Los dos aeropuertos de destino son Bruselas-Zaventem y Charleroi, al que vuela principalmente Ryanair

Destinos populares en Bélgica:

Estos son los lugares que deberías visitar durante tus vacaciones en Bélgica:

  • La capital, Bruselas, con sus museos, la hermosa Grand Place en el casco antiguo y el Atomium.

  • La encantadora y medieval Brujas, con sus canales.

  • Amberes, la capital económica de Flandes, con su distrito de diamantes y la Casa de Rubens.

  • La subestimada Gante, con el famoso Altar de Gante en la Catedral de San Bavón.

  • La recién renovada Lieja (Liège), la capital de Valonia, con su imponente Ciudadela, desde la cual se disfruta de una vista maravillosa.

  • La histórica Namur, en la confluencia del Sambre y el Mosa.

  • Ypres, inseparablemente vinculada con la Primera Guerra Mundial, con el galardonado museo "In Flanders Fields" en el histórico Cloth Hall.

Nuestro consejo de pirata: El tren belga es limpio, económico y puntual. Deja el coche en el hotel y realiza tus excursiones en tren. A lo largo de la costa, también circula el tranvía costero con 69 paradas en 68 kilómetros.