Aguas cristalinas, playas de arena blanca y resorts de lujo a un precio único. Muchas ofertas a las Maldivas no solo incluyen vuelo, comida y bebida, sino también excursiones de esnórquel, deportes acuáticos y cruceros. Incluso en las islas más pequeñas podrás disfrutar de delicias culinarias, cócteles y un servicio de primera clase.
Las Maldivas son un destino de lujo, pero eso no significa que debas gastarte todos tus ahorros: con las ofertas adecuadas, puedes disfrutar de estas playas paradisíacas a un precio asequible y sin preocupaciones. Ya que sabrás sabes exactamente cuánto cuesta el viaje desde el principio.
Las Maldivas son un verdadero paraíso para los deportes acuáticos. Con una temperatura constante del agua de entre 27 y 30 °C, las ofertas de todo incluido en las Maldivas son ideales para practicar cualquier deporte acuático. En atolones como el atolón de Malé Sur, el atolón Lhaviyani o el atolón Gaafu, puedes lanzarte a la laguna turquesa directamente desde la playa. En muchos resorts con todo incluido se puede disponer de equipo de esnórquel, kayaks y tablas de paddle surf sin coste adicional.
El atolón Baa, en particular, es una reserva de la biosfera protegida por la UNESCO que impresiona por sus coloridos arrecifes de coral y sus enormes bancos de mantarrayas. Pero el atolón Ari Sur también es un lugar destacado, ya que se considera uno de los mejores lugares para observar tiburones ballena. En algunos resorts incluso se ofrecen excursiones de esnórquel gratuitas en las que, con un poco de suerte, podrás acercarte a estos gentiles gigantes.
Los deportes acuáticos como el windsurf, las motos acuáticas o el esquí acuático te harán subir la adrenalina, mientras que los paseos en catamarán son una forma relajada de contemplar el maravilloso mundo insular desde una nueva perspectiva.
Si quieres practicar submarinismo, las islas del atolón Lhaviyani y del atolón Rasdhoo son perfectas. Además, muchos resorts tienen sus propios arrecifes, ideales para las primeras inmersiones. Los buceadores avanzados pueden hacer excursiones en barco a acantilados espectaculares.
Las ofertas de todo incluido de las Maldivas te llevan a una de las aproximadamente 160 islas hotel. Se diferencian principalmente en el tamaño y el equipamiento, pero una cosa está garantizada: son la base ideal para unas vacaciones relajantes.
¿Qué tal empezar el día con una sesión de yoga o meditación? Muchos alojamientos las incluyen. Después, date un baño en el océano Índico y sécate al sol en tu cómoda tumbona.
Quizás hayas reservado una cabaña de playa independiente que te garantice la máxima privacidad. Algunos alojamientos incluso cuentan con piscina privada.
Y lo mejor de todo es que te encuentras en medio de un paraíso vacacional, sin ruido de tráfico ni ajetreo. El hotel tiene todo lo que necesitas y, en muchos casos, ya lo habrás pagado gracias al paquete de todo incluido.
¿Buscas una escapada en la que todo esté incluido? Entonces echa un vistazo a las ofertas de viaje a Maldivas con todo incluido y vuelo. En unas quince horas de vuelo con una sola escala desde España llegarás a este archipiélago.
Una vez allí, te espera una estancia de relax perfecta. En la mayoría de las islas solo hay un resort y podrás disfrutar de una amplia oferta de instalaciones y de una variada oferta gastronómica.
En tus vacaciones en las Maldivas con todo incluido podrás disfrutar de una mezcla de clásicos internacionales y especialidades típicas del país. Además de marisco fresco y pescado a la parrilla, podrás probar platos tradicionales de las Maldivas como la ensalada de atún y coco Mas Huni o la sopa de pescado Garudhiya.
Muchos resorts sirven especiados currys con leche de coco, platos exóticos de marisco y mezze árabe. Los platos internacionales favoritos, como pasta, pizza, filetes, sushi, también suelen formar parte de la oferta culinaria.
Entre las bebidas más populares para disfrutar bajo las palmeras se encuentran los zumos de frutas tropicales y los batidos de mango, papaya o maracuyá. Por supuesto, también se sirven vino, cerveza y los clásicos combinados, que son muy populares como aperitivo al atardecer en la playa o en el bar de la piscina.
Las ofertas de todo incluido en las Maldivas se diferencian entre sí para ofrecer un paquete adecuado a tus deseos. Una variante típica es el todo incluido slow, que incluye las comidas principales y bebidas sin alcohol.
Si te decides por el todo incluido estándar, la oferta también incluye bebidas alcohólicas como cerveza, vino y cócteles sencillos. ¿Quieres algo más? Con el todo incluido premium, la selección es aún mayor: aquí te esperan champán, licores nobles, cenas a la carta e incluso cenas privadas en la playa.
Algunos resorts de lujo ofrecen paquetes exclusivos que te brindan experiencias personalizadas como observación de delfines y excursiones guiadas de esnórquel. También puede incluirse el acceso a la zona de spa con masajes y tratamientos.
Independientemente del paquete todo incluido que elijas, muchos resorts ofrecen actividades deportivas y de ocio que entran en el precio del viaje. Estas actividades pueden incluir clases de fitness, cruceros al atardecer o música en directo por la noche. En algunos casos, los barcos del hotel te llevan incluso a las islas vecinas para que conozcas la vida de los lugareños.
¿Cuánto cuestan un viaje de 2 semanas a Maldivas?
El precio depende en gran medida del alojamiento y de la oferta de comidas (partiendo de los 2500€). Está claro que unas vacaciones en las Maldivas con Todo Incluido tendrán un precio más elevado que las ofertas de hotel con media pensión, pero con los paquetes todo incluido puedes viajar si preocupaciones.
¿Qué isla de las Maldivas es recomendable visitar?
Depende de lo que busques. Si quieres lujo y un servicio perfecto, las islas de Baros o Soneva Fushi son ideales. Si quieres más acción, echa un vistazo a la isla de Sun, con sus numerosas posibilidades deportivas y de excursiones, o a una isla desierta como Thulhagiri, si lo que quieres es relajarte.
¿Cuál es la mejor época para ir a las Maldivas?
De diciembre a abril. Porque hay mucho sol y apenas llueve. Es perfecto si vienes a hacer esnórquel o submarinismo. En temporada baja, entre mayo y noviembre, los precios bajan, pero aumenta la probabilidad de lluvia. Otra ventaja es que hay menos ocupación en los resorts.
¿Qué ver en las Maldivas?
El atolón Baa es uno de los lugares más destacados por su variado mundo submarino. Entre junio y noviembre, las bandadas de mantarrayas se convierten en un espectáculo de la naturaleza. ¿Buscas playas de postal? Entonces te recomendamos una estancia en el atolón de Ari Sur. Con un poco de suerte, en las excursiones de esnórquel podrás ver incluso tiburones ballena. Las pequeñas islas como Milaidhoo o Vakkaru son sinónimo de exclusividad.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .