beste_Weihnachtsmaerkte_Deutschland_Leipzig_Koeln_FrankfurtPin it

Mercados de Navidad: compras, gastronomía y magia

Una viaje a una hermosa ciudad europea para descubrir los Mercados de Navidad es, seguramente, una experiencia que deberías probar y repetir y repetir año tras año. No te cansarás de pasear entre los distintos puestos que venden un poco de todo: desde comida típica, dulce y salada a ropa de invierno o decoración y artesanía siempre con un toque navideño. 

Una escapada a una una de las ciudades que alberga uno o varios Mercados de navidad hará vuestras vacaciones aún más especiales e inolvidables, sin contar que son una alegría para la vista y sobre todo para vuestro paladar

A continuación encontraréis algunos consejos y ofertas de viajes para visitar los Mercados de Navidad más bonitos de Europa. ¡Al abordaje!

Qué comprar

Ropa: casi exclusivamente invernal, encontraréis los típicos calcetines, guantes o gorros de lana entre otros muchos productos, normalmente hechos a mano y casi siempre únicos y de calidad.

Comida dulce y salada: la comida depende mucho del país y la ciudad pero suele ser comida caliente adaptada al clima frío de Europa en invierno: sopas o estofados de carne y verdura pero también bocadillos de carne, salchichas, queso raclette o el famoso chucrut. Los dulces nunca falta, chocolates de todas las formas, Wafles (típicos en Bélgica), son comunes en todo el norte de Europa así como dulces de almendras y otros frutos secos caramelizados. Y por supuesto, nunca faltan las cervezas locales y el vino caliente espaciado para calentar el cuerpo, el corazón y el alma

Mercatini di Natale Brema Germania shopping vacanze city trip
Pin it