cabo_verde_viaje chollos destinos viajar oferta barato isla mar playaPin it

Vacaciones en Cabo Verde, la isla de la felicidad

Nueve islas habitadas de un total de 15 muy diferentes entre sí conforman Cabo Verde. Sus pintorescas localidades, su exuberante naturaleza y sus paradisíacas playas enamoran. Dejaros hechizar por todo ello durante vuestras vacaciones en Cabo Verde, un archipiélago de origen volcánico que surgió durante la separación de América y África.

Cabo Verde africa viaje chollos destinos viajar oferta barato isla playa mar
Pin it

Islas de Cabo Verde

Isla de Sal

Se trata de una de las islas habitadas más pequeñas, pero también una de las más populares. Tomar el sol y realizar diferentes deportes acuáticos son las actividades más solicitadas, junto con la práctica de senderismo. Esto último puede llevarse a cabo en los acantilados de lava situados al norte de la isla.

Isla de Santiago

Por otro lado, la isla más grande es la de Santiago, así como la más fértil y verde debido a las frecuentes lluvias de esta zona. La Ribeira de Prata es una de sus joyas, con sus playas de blanca arena rodeadas por cocoteros.

Boa Vista

Hermosa vista es lo que significa esta isla de exuberantes paisajes y de ambiente relajado. Bajo el agua de sus playas podréis descubrir un mundo fascinante si os gusta practicar esnórquel o buceo.

cabo_verde_santo_antao_viaje chollos destinos viajar oferta barato isla montaña naturaleza Africa
Pin it

Rutas por Cabo Verde

Cabo Verde es también un destino de rutas que no deberíais perderos. Entre algunas de las más aconsejables se encuentran:

Fogo

Durante vuestras vacaciones en Cabo Verde os podéis acercar hasta Fogo y subir hal volcán de la isla en una ruta que se puede hacer en seis horas, usando Cha de Caldeiras como punto de salida.

Palmeira

Para hacer una ruta de ciudad, nada mejor que acercarse a Palmeira. Una preciosa arquitectura y un paisaje natural espectacular compuesto de numerosas cuevas submarinas y hermosos arrecifes es parte de lo que tiene para ofrecer este lugar ubicado en la isla de Sal.

cabo_verde_sao_pedro_sao_vicente_viaje chollos destinos viajar oferta barato isla playa mar Africa
Pin it

Gastronomía en Cabo Verde

Si os gusta la comida casera y los guisos abundantes, durante vuestras vacaciones en Cabo Verde os sentiréis como en vuestro propio hogar. Su gastronomía es una mezcla de la cocina portuguesa y de la africana. Su plato nacional es la cachupa, consistente en un puré de maíz al que se le añade batata, plátanos verdes, tomates, repollo, calabaza y tocino.

La feijoada es otro de sus platos típicos y se prepara con judías, cuscús y arroz. En lo referente a los postres, el dulce de papaya, el pudin de coco o el pastel de plátano son los más populares.

cachupa_gastronomia_comida_viaje_chollos_destinos_viajar_oferta_barato Cabo Verde africa
Pin it

Ofertas de Viajes a Cabo Verde