Pin it

Viajes por Europa: Vacaciones al mejor precio en Europa

Los 10 destinos europeos más interesantes para viajar

La ya famosa web de viajes Lonely Planet ha anunciado recientemente los 10 destinos europeos más interesantes para visitar. Estamos seguros de que ya conoceréis alguno de ellos pero merece la pena echarle un vistazo para descubrir pequeños tesoros que quizás no conocíais.

Emilia_Romana_Italia_europa_viaje_vacaciones_oferta_chollo_barato
Pin it

1. Emilia Romaña, Italia

¿Os suena Bolonia? Al norte de la Toscana se encuentra la ciudad también llamada la "rossa" por el color rojizo de sus edificios y tejados pero también por haber sido uno de los principales núcleos del Partido Comunista. Si os decidís por visitar la hermosa región de Emilia Romaña, os aconsejamos no limitaros sólo a Bolonia sino explorar otras ciudades como Rávena, Parma o si buscáis playa, la famosa Rímini.

Cantabria_Espana_europa_viaje_vacaciones_oferta_chollo_barato
Pin it

2. Cantabria, España

Al norte de España encontraréis una región que lo tiene todo, playa, montaña y una gastronomía espectacular. Pueblos como ComillasSan Vicente de la BarqueraSantillana del Mar o Laredo merecen realmente una visita. Para aquellos que viajen con niños, podéis acercaros al Parque de la Naturaleza de Cabárceno para admirar elefantes, cebra, jirafas o tigres.

Frisia_Paises_Bajos_europa_viaje_vacaciones_oferta_chollo_barato
Pin it

3. Frisia, Países Bajos

No todo en Holanda es Amsterdam, Eindhoven o Rotterdam; seleccionada Capital Europea de la Cultura 2018, la capital de la región de Frisia, Leewarden, lo celebra con multitud de eventos a lo largo de todo el año.

Kosovo_europa_viaje_vacaciones_oferta_chollo_barato
Pin it

4. Kosovo

Tras años de guerra, este estado, no reconocido como tal por España comienza a resurgir. Lugares como Graçanica y su monasterio, patrimonio de la humanidad, Pristina o Prizren merecen una visita.

Provenza Francia europa viaje vacaciones oferta chollo barato
Pin it

5. - La Provenza, Francia

En el sureste de Francia encontraréis esta hermosa región con paisajes espectaculares. Lugares como Aviñón, Gordes, Bonnieux, Saint-Remy o Aix-en-provence os enamorarán. Para llegar desde España os será muy sencillo puesto que hay vuelos low cost a Marsella o podéis hacerlo en coche o autobús si vivís, por ejemplo, en Cataluña.

Dundee_Escocia_europa_viaje_vacaciones_oferta_chollo_barato
Pin it

6. Dundee, Escocia

Una pequeña ciudad que ha decidido transformarse abriéndose al mar y que con la inauguración del primer museo de diseño en Escocia, el V&A Dundee, esperan darle un último empujón para convertir la ciudad en un pequeño centro de innovación.

Cicladas_Menores_Grecia_europa_viaje_vacaciones_oferta_chollo_barato
Pin it

7. Cícladas Menores, Grecia

Si estáis cansados de Santorini, Corfú o Mykonos y queréis descubrir otras islas interesantes, en el archipiélago de las islas Cícladas Menores encontraremos Koufonisia, Schoinoussa, Iraklia y Donoussa. Disfrutar del mar Egeo alejados de las hordas de turistas es siempre una buena opción.

 

Vilna_Lituania_europa_viaje_vacaciones_oferta_chollo_barato
Pin it

8. Vilna, Lituania

La capital de Lituania es uno de nuestros destinos favoritos, sobre todo en la época de los mercados de navidad. Durante todo el 2018 habrá continuas celebraciones del centenario de la Declaración de Independencia del país.

Valle_de_Vipava_Eslovenia_europa_viaje_vacaciones_oferta_chollo_barato
Pin it

9. Valle de Vipava, Eslovenia

Un valle fértil repleto de frutales y campos de vides, el Valle de Vipava es un destino ideal para visitar en primavera y disfrutar de sus vinos y de su gastronomía. Podréis hacer múltiples excursiones, tanto de senderismo como en bicicleta o incluso hacer parapente, para aquellos que busquen aventuras más arriesgadas. 

 

Tirana_Albania__europa_viaje_vacaciones_oferta_chollo_barato
Pin it

10. Tirana, Albania

Una ciudad que ha sufrido una transformación espectacular en los últimos tiempos, uno tiene la sensación de estar en otro continente. Se trata sin duda de una ciudad llena de vida y de gente amable. De entre sus monumentos destacan la Mezquita de Et’hem Bey o el Museo Nacional de Historia.

Viajar en Europa con las mejores ofertas