Pin it

Black Friday 2019 - ¡Las mejores ofertas!

El Black Friday se celebra el próximo viernes 29 de noviembre y en ViajerosPiratas no queremos que te pierdas las mejores ofertas. la mayoría de las agencias y compañías aéreas disponen de nuevas ofertas y promociones. ¿Se superarán este año y ofrecerán grandes descuentos el "Viernes Negro"? Por nuestra parte, os iremos informando al minuto cada una de las ofertas que vayan publicando ya que suelen sacar ofertas y aquí te las mostraremos todas. También las promociones de Black Friday en Amazon y empresas tecnológicas con artículos relacionados con los viajes.

Las principales agencias de viajes como Bthetravelbrand, Expedia, Rumbo, Nautalia, Edreams o El Corte Inglés o Destinia suelen sacar ofertas, así como Iberia, Ryanair, Easyjet, Volotea, Vueling o Air France y aquí te las mostraremos todas.

Mientras tanto no te pierdas estas ofertas

Al suscribirte a nuestro boletín de noticias recibirás periódicamente nuestras mejores ofertas de vacaciones así como información sobre viajes. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad.

Black Friday en Amazon

En Amazon podrás encontrar multitud de productos para tus viajes, desde maletas y trolleys hasta cualquier tipo de gadgets como cámaras fotográficas o también ropa especial para viajeros. Durante una semana, además del propio viernes también se lanzan las llamadas flash sales.

Black Friday Booking.com

En Booking.com ofrecerán hasta un 40% de descuento en una seleccción de hoteles repartidos por todo el mundo. Aquí podrás acceder directamente a la sección de su web dedicada al Black Friday.

Black Friday en Expedia

En Expedia ofrecerán códigos de descuento para viajes, vuelos y hoteles. Permanecemos a la espera para conocer las cantidades que podremos ahorrarnos. Aquí podrás acceder directamente a la sección de su web dedicada al Black Friday.

Black Friday en Ryanair

Ryanair se suele desmarcar con una semana de ofertas en las que cada día van cambiando las mismas. Desde descuentos de un 20% hasta vuelos a 2€. Esperemos que este año vuelvan a operar de la misma forma que en los pasados años. 


¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o Viernes Negro es el día en el que se comienza la temporada de compras navideñas. Se celebra el viernes, día después de Acción de Gracias en Estados Unidos. Tras el gran éxito del mismo se han creado el Cyber Monday y la Cyber Week en los cuales las empresas aprovechan para publicar más ofertas.

¿Por qué se celebra el Black Friday?

El Black Friday tiene su origen en los Estados Unidos y se celebra un día después de Acción de Gracias. Se le denomina "Black" porque al vender tanto, las tiendas y negocios pasan sus números de la contabilidad del rojo (red) al negro (black).

¿Cuándo es el Black Friday?

El Black Friday es oficialmente el viernes después del día de Acción de Gracias y en los próximos años se celebra en las siguientes fechas:

  • 2019: 29 de noviembre.
  • 2020: 27 de noviembre.
  • 2021: 26 de noviembre.
  • 2022: 25 de noviembre.

¿Dónde y cómo encontrar las ofertas baratas en el Black Friday?

Las principales agencias y compañías aéreas suelen esperar a la misma semana del 23 para comenzar a sacar ofertas pero es el mismo viernes cuando podréis encontrar la mayoría de viajes a precios espectaculares.

Consejos para encontrar las mejores ofertas en el Black Friday:

  • Para buscar las mejores ofertas no tendrás ningún problema puesto que te las traeremos todas en ViajerosPiratas pero a la hora de decidirte por una u otra os damos unos pequeños consejos:
  • Marcar un presupuesto máximo de gasto.
  • Hacer una lista de destinos a los que nos gustaría viajar y cuanto nos gustaría gastar para cada uno de ellos.
  • Estar atento a las 00:00 del día 29 de noviembre que es cuando comienzan las ofertas