Hoteles
Mas Salagros EcoResort & Spa 5*: el primer resort 100% ecológico de la península
Compartir
Mas Salagros Ecoresort
  • Inicio
  • Hoteles
  • Mas Salagros EcoResort & Spa 5*: el primer resort 100% ecológico de la península

El resort de lujo 100% ecológico para experimentar el movimiento slow

Debemos cuidar la naturaleza y, por suerte, cada vez se aboga más por el turismo responsable. Algo que, para un alojamiento, no tiene por qué estar reñido con ofrecer servicios de primera calidad. Un claro ejemplo de ello es el Mas Salagros EcoResort & SPA 5*, el primer resort 100% ecológico de la península.

Se ubica en una antigua masía del S.XV en Vallromanes, a unos 25km de Barcelona, en pleno Parque Natural de la Serralada Litoral y a 10 minutos en coche de la Costa del Maresme. Por lo que para este hotel es tan importante que el cliente disfrute de una experiencia única a la altura de un 5* como armonizar con el medio ambiente. ¡Y vaya si lo consiguen!

Información adicional

Este hotel invita a sus huéspedes a abrazar, como ellos lo denominan, el movimiento slow. Es decir, disfrutar de cada cosa sin prisa. Pues bien, os aseguramos que tendréis mucho que disfrutar: cómodas habitaciones con materiales naturales, 3 restaurantes que usan productos ecológicos de granjas locales,...

Por si fuera poco, se ofrecen a los clientes numerosas actividades como talleres de cosmética natural, de cocina y de coctelería, pilates, yoga, baños de bosque, clases de acuarela y sketching con un artista local e incluso degustación de vinos con un sumiller profesional.

Como veis, si no queréis salir del hotel no tendréis por qué hacerlo, ya que ofrece todo tipo de actividades. Incluyendo una zona de spa de la prestigiosa cadena AIRE Ancient Baths donde podéis disfrutar tanto de circuitos termales como de diversos tratamientos y masajes. Una visita al Mas Salagros y volveréis como nuevos.

En cuanto a su entorno, el turismo vinícola destaca especialmente, por lo que os recomendamos hacer la ruta del vino DO Alella. La denominación de origen más antigua de Cataluña y uno de los viñedos más pequeños de España.

Y para los amantes de la costa y la tranquilidad que aporta el mar, podréis visitarla a tan solo 10 minutos en coche del resort.

Además, si os llama la aventura, no os podéis perder una de las rutas de senderismo más famosas del Parque de la Serralada Litoral. Una ruta circular que parte del municipio de Martorelles y que os ayudará a conocer la Historia de la zona atravesando viñedos e importantes yacimientos arqueológicos en un entorno único.

Encontraréis precios similares durante todo el año por debajo de los 150€ noche, con una ligera bajada a partir de noviembre. Gracias a la cancelación gratuita, podréis reservar con la antelación que deseéis sin problema.

Fotos

  • Mas Salagros Ecoresort
  • Mas Salagros Ecoresort
  • Mas Salagros Ecoresort
  • Mas Salagros Ecoresort
  • Mas Salagros Ecoresort
  • Mas Salagros Ecoresort
  • Mas Salagros Ecoresort

Etiquetas

Escapadas RuralesEscapadas RománticasPrimaveraVeranoOtoñoLujo