Varios
Lujo 5* en el corazón de Asturias
Compartir
Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa

Hoteles y alojamientos con encanto: Puebloastur Eco Resort 5*, turismo rural de lujo en el corazón de Asturias

Ahora más que nunca estamos apreciando las maravillas que ofrece España y que nos hacen soñar con el momento de volver a viajar con libertad y explorarlas, aunque sea desde el sofá por ahora. En esta ocasión nos dirigimos al norte para presentaros el Puebloastur Eco Resort Wellness 5*. Un resort de lujo situado en el Valle del Sueve, frente a los Picos de Europa, que convive en armonía con las verdes tierras de Asturias.

Rodeado por la naturaleza, ofrece al huésped una experiencia rural tan única que le ha llevado a formar parte de la colección de la prestigiosa marca internacional Conde Nast Johansens Luxury Hotels, Spas & Venues. Una distinción que solo tienen 21 hoteles en todo el país.

¿Queréis saber qué hace a este resort tan especial? Os lo contamos a continuación.

Información adicional

En primer lugar, cabe destacar que el Puebloastur Resort es un museo al aire libre. Y no solo nos referimos a las obras de arte que de la propia naturaleza ha creado a lo largo de los años a su alrededor. Si no a esculturas, fotografías y pinturas que se encuentran por todo el resort y entre las que destaca una reproducción a tamaño grande el Newton de Dalí, de la que solo existen 8 ejemplares autorizados en todo el mundo.

Hablando de arte, lo puede llegar a ser también la cocina tradicional asturiana que preparan en sus dos restaurantes: El Puebloastur y El Halcón Gourmet. En ella predominan los productos frescos de temporada que llegan directamente de su huerto ecológico a los fogones.

Y del bienestar interior pasamos al bienestar exterior gracias a su spa y a las posibilidades que ofrece: sauna turca o finlandesa, tratamientos de hidroterapia, masajes,... por si su entorno no fuese lo suficientemente relajante ya.

En cuanto a las habitaciones, tiene un total de 30 y todas son panorámicas. Así, los huéspedes pueden disfrutar de los paisajes que rodean al resort en caso de que estén tan a gusto que no sean capaces de salir. Algo que entenderíamos.

Para los que se animen, la ubicación también es ideal para explorar algunas de los parajes naturales más populares de Asturias como los Picos de Europa y Cangas de Onís, a unos 15km, o los Lagos de Covadonga, a unos 36km.

Con lo que os hemos contado, no os extrañará que su puntuación en Booking.com sea de 9,6 sobre 10; destacando sus instalaciones, servicios y ubicación, entre otras cosas.

En cuanto a los precios, sí, son altos. Pero se podría decir que en este caso más que por una suite, se paga por una experiencia. Ya que el alojamiento cumple con los estándares propios de un 5*: diseño, restaurantes de calidad,... pero, pareciendo más una aldea que un hotel, permite también al huésped experimentar lo mejor de la vida rural o, como lo denominan desde el propio resort, "el lujo de vivir en un pueblo".

Fotos

  • Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa
  • Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa
  • Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa
  • Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa
  • Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa
  • Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa
  • Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa

Etiquetas

Lujo