Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .
Asia Gardens Thai Spa 5*: un hotel de lujo inspirado en Tailandia y Bali
Seguro que estás enamorado del bello Sudeste Asiático. Por eso, hoy te traemos un hotel de lujo capaz de transportar a sus huéspedes a estas tierras lejanas sin salir de España.
Hablamos del Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel 5*. Un resort de inspiración tailandesa y balinesa situado en Finestrat, Alicante, donde podrás alojarte desde 300€ la noche.
Disfrutarás de un entorno natural acorde a la ambientación y servicios que ofrece el hotel. ¿Quieres saber más detalles? Sigue leyendo, pirata.
Una de las cosas que más llama la atención del resort es su jardín. Un amplio jardín tropical por el que se puede pasear y que cuenta con auténticas especies asiáticas, además de árboles frutales y otras plantas autóctonas. Como curiosidad, el hotel tiene también un invernadero que produce más de 20.000 flores de temporada al año.
Tras un paseo por los jardines, un baño en cualquiera de sus 7 piscinas puede ser muy apetecible. El clima en la zona suele ser suave por lo general pero, de octubre a mayo, 4 de ellas se climatizan para que puedan aprovecharse todo el año.
En cuanto al alojamiento propiamente dicho, cuenta con habitaciones con vistas al jardín y suites con vistas al mar. Todas son de estilo balinés y, para que el cliente se sienta como en casa, se proporciona kimonos y zapatillas.
Por supuesto, no puede tratarse de un hotel inspirado en la cultura asiática sin una zona de bienestar. En este caso incluye piscina cubierta climatizada y bañera de hidromasaje. Además, se pueden reservar otros tratamientos de belleza y masajes tailandeses, impartidos en palafitos tradicionales repartidos por los jardines.
En lo referente a la gastronomía, dispone de un snack bar y de 7 restaurantes. Los más populares son el Udaipur y el Koh Samui, ambos de cocina oriental; pero hay otras opciones de cocina mediterránea, italiana,...
Con todo lo que se puede hacer en el Asia Gardens, es probable que muchos huéspedes no se muevan de él durante su estancia. Sin embargo, recomendamos explorar la localidad de Finestrat, un pequeño pueblo que limita con Benidorm, y sus alrededores.
Los amantes del senderismo no pueden irse sin subir al Puig Campana. Desde su cima—a más de 1.400m de altura—, se pueden contemplar unas vistas privilegiadas del Mediterráneo.
Si estás interesado, puedes reservar directamente a través de Trivago.es. En fin de semana, la estancia mínima son 2 noches y el desayuno suele estar incluido reservando a través de esta plataforma.