ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Hotel Akelarre
Hoteles

Un restaurante con 3* Michelín convertido en hotel de lujo

Akelarre 5* en San Sebastián, uno de los mejores hoteles gastronómicos de España

Publicado por
Ana·16/2/2024
Guardar
Compartir

Soñar es gratis y, puestos a soñar, mejor hacerlo a lo grande. ¿Qué te parece empezar por un moderno hotel de lujo con vistas al mar, ubicado en uno de los rincones más bellos de nuestro país? Hablamos del Akelarre 5*, cerca de San Sebastián.

Un hotel vanguardista con vistas al Mar Cantábrico. Nacido del deseo de trasladar la excelencia del restaurante con 3 estrellas Michelín y 50 años de antigüedad que le da nombre, a un alojamiento. Uno de los pocos en el mundo con un espacio gastronómico de esta categoría.

Hecho que le ha valido ser reconocido por el prestigioso Condé Nast Traveler como uno de los mejores restaurantes gastronómicos de España, lista de la que no sale desde hace años. Así que, si quieres saber más, sigue leyendo.

Información adicional

Su diseño contrasta con el entorno natural que lo rodea y que invita a la relajación, junto a la costa vasco-francesa. Aún así, está a tan sólo unos 5km del centro de Donosti. Cerca también de algunos de los pueblos costeros más bonitos del País Vasco como Zumaia, Hondarribia o Getaria.

Para hablar del hotel no podemos olvidarnos del restaurante que le dio la vida. El Akelarre, dirigido por el chef Pedro Subijana y con 3 estrellas Michelín, ofrece una cocina donde los productos locales tradicionales se transforman en platos modernos. Su otro restaurante, a cargo del mismo chef, el Espacio Oteiza, ofrece un ambiente más relajado y cuenta con bar de snacks en la terraza.

A la oferta gastronómica se une una oferta enfocada al bienestar: una zona de spa de 800m2 con sauna, baños de vapor, piscina climatizada, etc. Este centro wellness, que ofrece también otros tratamientos, trabaja con cosmética natural de la prestigiosa firma Sisley Paris.

Por su parte, todas las habitaciones tienen vistas al mar y cuenta con servicio de habitaciones las 24h del día. Como curiosidad, los productos de baño son elaborados a base de materias primas naturales, siguiendo fórmulas artesanales expresamente creadas para el hotel.


¿Te ha gustado, verdad? Si quieres saber cómo reservarlo, puedes hacerlo directamente en la web de trivago.es.Es cierto que su precio es elevado pero sus instalaciones, personal y, sobre todo gastronomía, parecen estar a la altura, según los afortunados que se han alojado en él.

Fotos

Etiquetas