ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Romeo's Motel & Diner
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Varios

😈 En este hotel “lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza”

Romeo's Motel: un hotel de diseño inspirado en los moteles de carretera de Las Vegas

desde 50€ p/p

Publicado por
Ana·22/8/2023
Guardar
Compartir

¿Lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza, piratas? Hoy te vamos a hablar de una de las últimas incorporaciones de la cadena Concept Hotels Group, responsable de otros best-sellers de la isla como el Paradise Art: el Romeo's Motel & Diner. Un hotel de diseño inspirado en los famosos moteles de carretera de Las Vegas al que no le falta detalle: capilla de bodas, sala con barra de pole y karaoke,...

En definitiva, no hace falta irse tan lejos para sentirse como en la ciudad del pecado. Sin duda, se trata de un alojamiento único en la isla que merece la pena ver aunque sea en fotos. ¡Así que no te lo pierdas, piratas!

Detalles de la oferta

⚠️ ViajerosPiratas no interviene en las reservas. Dependerá de la opción que escojas en Trivago.

Ejemplo de fecha más económica:

Información adicional

Esa llamativa y cuidada estética lleva atrayendo desde su inauguración a influencers como Madame de Rosa e incluso sirvió de escenario para el videoclip de La Tirita de Lola Índigo.

Pero el espíritu de Las Vegas no solo predomina en su exterior. Como te decíamos, el hotel tiene su propia capilla que puedes reservar para casarte de verdad, con notario incluido. Una boda que puedes celebrar luego en la Playroom. Donde no falta una barra de pole para los más atrevidos, cabina para Dj y karaoke.

Después de tanta juerga es necesario descansar un poco y sus habitaciones y suites están bien preparadas para ello. Bautizadas con nombres de paradas de la Ruta 66, todas cuentan con su propia nevera Smeg y altavoces Marshall.

A la hora de comer, en el Mandy's encontrará comida norteamericana como perritos calientes y hamburguesas y platos con más influencia mediterránea. En él se sirven desayunos, meriendas y cenas.

Por último, no creas que nos hemos olvidado de la ubicación. Está situado en la popular zona de la Bahía de San Antonio, unos 300 metros de la playa más cercana (la Cala de Bou) y a poca distancia de otras playas. Así, además de disfrutar de las instalaciones del hotel, puedes disfrutar de los encantos de la isla.

¿Te animas, pirata? Puedes reservar directamente en Trivago.es.

Fotos

Etiquetas

Informa de un problema legal