Villa Casa Casuarina, el hotel de lujo de las celebrities en Miami Beach
Sabéis que a veces nos gusta poneros los dientes largos con alojamientos espectaculares y hoy es el turno, nada más y nada menos, del hotel Villa Casa Casuarina 5*. O, lo que es lo mismo, la antigua mansión del legendario diseñador Gianni Versace.
En vida del diseñador, fue escenario de fiestas a las que no faltaban personalidades de la talla de Lady Di o Elton John y hoy en día es el hotel de lujo en Miami preferido por celebrities como las Kardashian, Beyoncé, Paris Hilton,... os suenan, ¿no?
Desde luego, el lujo no falta: su famosa piscina con azulejos de oro, suites con frescos en las paredes, baños de mármol italiano,... podemos seguir y seguir pero lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos. Así que preparaos para poner rumbo a Miami Beach, aunque sea desde el sofá.
Para empezar, te vamos a poner en contexto: dicen que durante una visita a su hermana Donatella, Gianni vio este edificio de los años 30, se enamoró de la escultura de Afrodita que preside la entrada y lo compró. Tras una reforma de más de 30 millones de dólares, vivió ahí hasta su asesinato en 1997, hecho que tuvo lugar a las puertas de la villa.
Tras el incidente se puso a la venta y fue objeto de deseo de compradores como Donald Trump pero, finalmente, fue convertido en el hotel de lujo que es hoy en día. Respetando por supuesto la esencia del diseñador y de la casa Versace.
El hotel se compone de suites, todas ellas diferentes entre sí, con una decoración barroca que nada tiene que envidiar al Palacio de Versalles. Algunas de ellas cuentan incluso con pinturas al fresco, de las que cuida y restaura un artista desde su inauguración.
Tampoco nos olvidamos de su piscina. Fotografiada hasta la saciedad, ha aparecido en películas, series, videoclips,... la llaman la piscina de los mil azulejos. De hecho, los importaron desde Italia y la mayoría son de oro de 24 quilates.
En cuanto al restaurante, su chef está especializado en cocina italiana y está abierto para todo el mundo. Es decir, puedes disfrutar de una comida en él aunque no estés alojados en el hotel. De hecho, también se organizan eventos, como su famosa fiesta de Nochevieja.
Con todo esto, seguro que te han entrado ganas de reservar o ver cuánto te costaría, ¿verdad? Pues puedes hacerlo directamente a través de Trivago.es.
Como te habrás imaginado su precio es alto pero tampoco exorbitado, teniendo en cuenta lo que te hemos contado. Igual te puedes dar el capricho, ¿quién sabe?.