ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

The Villa Casa Casuarina
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Varios

⚜️ Glamour y exceso en la antigua mansión Versace

Villa Casa Casuarina, el hotel de lujo de las celebrities en Miami Beach

Publicado por
Boon·22/8/2023
Guardar
Compartir

Sabes que a veces nos gusta poneros los dientes largos con alojamientos espectaculares y hoy es el turno, nada más y nada menos, del hotel Villa Casa Casuarina 5*. O, lo que es lo mismo, la antigua mansión del legendario diseñador Gianni Versace.

En vida del diseñador, fue escenario de fiestas a las que no faltaban personalidades de la talla de Lady Di o Elton John y hoy en día es el hotel de lujo en Miami preferido por celebrities como las Kardashian, Beyoncé, Paris Hilton,... os suenan, ¿no?

Desde luego, el lujo no falta: su famosa piscina con azulejos de oro, suites con frescos en las paredes, baños de mármol italiano,... podemos seguir y seguir pero lo mejor es que lo veas por ti mismo. Así que prepárate para poner rumbo a Miami Beach, aunque sea desde el sofá.

A destacar

Lujo

Información adicional

Dicen que durante una visita a su hermana Donatella, Gianni vio este edificio de los años 30, se enamoró de la escultura de Afrodita que preside la entrada y lo compró y vivió ahí hasta su asesinato en 1997, hecho que tuvo lugar a las puertas de la villa.

Tras el incidente se puso a la venta y fue convertido en el hotel de lujo que es hoy en día. Respetando por supuesto la esencia del diseñador y de la casa Versace.

Fotos

Etiquetas