The Retreat at Blue Lagoon Iceland
Varios

No es un sueño, este hotel existe y está en Islandia 💙

El lujo alcanza un nuevo nivel en este hotel situado en el Blue Lagoon

Publicado por
Asta·21/11/2022
Compartir

Si no has tenido la suerte de ir, seguro que has visto los espectaculares paisajes de Islandia en fotos. Pues no menos impresionante es el hotel del que te hablamos hoy: The Retreat At Blue Lagoon Iceland 5*. Un hotel de lujo excavado en un flujo de lava de 800 años situado nada más y nada menos que en la Laguna Azul (Blue Lagoon). Uno de los lugares más icónicos de la isla.

Para que te sitúes, está a unos 45 minutos en coche del aeropuerto de Reykjavík, capital islandesa. Y, si su ubicación te parece increíble, espera a ver sus fotos.

¿Nos acompañas, pirata?

Información adicional

La ubicación del hotel es sin duda uno de sus puntos fuertes. Y es que, estar situado en la mismísima Laguna Azul (Blue Lagoon) de Islandia es todo un privilegio. Se trata de uno de los puntos más turísticos del país, y no solo por su belleza, si no por las propiedades de sus aguas termales y la calidad del spa.

Precisamente una de las ventajas de alojarse en The Retreat At Blue Lagoon Iceland es que los huéspedes tienen acceso ilimitado tanto al Blue Lagoon, como a sus 3 centros de bienestar de lujo. Como curiosidad, uno de ellos es subterráneo.

En cuanto a las habitaciones, dispone de 62 suites. Todas con vistas panorámicas y de diseño minimalista, aunque amuebladas y decoradas con materiales locales de gran calidad, para respetar así el entorno.

Tampoco nos podemos olvidar de sus restaurantes especializados en comida islandesa: el Moss Restaurant, Lava Restaurant y Spa restaurant.

Después de todo esto, ganas de reservarlo seguro que no te faltan y sí, como habrás imaginado su precio es alto. Pero viendo el hotel y teniendo en cuenta su ubicación y servicios, es lógico ya que se trata de una experiencia única. Si estás interesado, puedes reservar directamente a través de Trivago.es.

Fotos

Etiquetas

LujoEscapadas RománticasAguas termalesAuroras borealesEuropa