Impressions and Other Assets/Nits De Bosc 6
Varios

✨ Cabañas en el bosque para escapar de la rutina🍃

Nits de Bosc: una escapada romántica para ver las estrellas desde tu cabaña en el bosque

Publicado por
Asta
27/4/2022
Compartir

Queridos piratas, hoy os traemos una escapada con mucho encanto en plena naturaleza. Se trata de las experiencias Noches de Bosque que ofrece Nits de Bosc, en Vilassar de Dalt, Cataluña donde, si la suerte os acompaña, quizá podáis decir que os alojasteis en un resort de cientos de miles de estrellas.

Si queréis pasar unos días de desconexión total, donde poder olvidaros de todo, en este lugar es un sueño muy fácil de cumplir.

¿Queréis saber más? Pues seguid leyendo, que os contamos con detalle.

Información adicional

Nits de Bosc ofrece dos tipos de experiencias: Noches de Bosque, donde podréis disfrutar de la tranquilidad de pequeñas cabañas en medio de la naturaleza con todo lo necesario para una estancia agradable y, de otro lado, Noches de Masía, donde, si lo preferís, podréis alojaros y descansar en un cortijo del siglo XVI enclavado en el corazón de Parc de la Serralada Litoral, Cataluña.

La antigua bodega del cortijo se ha convertido en un pequeño e íntimo spa que podréis disfrutar de forma distendida a lo largo de vuestra estancia. Y, si os apuntáis a una aventura, tienen otro en medio del bosque, donde las melodías de los pájaros y los sonidos de la naturaleza complementarán vuestros momentos de relax en la sauna.

Este alojamiento lleno de historia y rincones mágicos cuenta con servicio de bar y restaurante en el antiguo huerto del cortijo, aunque si lo preferís, también podéis pedir la cena a la carta para que os la sirvan en vuestra cabaña y tener una velada aún más íntima y romántica a la luz de las estrellas.

Y, si además de descansar y desconectar os apetece hacer alguna actividad que haga de vuestra experiencia algo inolvidable, podréis reservar con el alojamiento una ruta en bicicleta o a caballo por la costa.

¿Qué os ha parecido este pequeño oasis del bosque? Si estáis interesados, podéis reservar directamente a través de Trivago.es, donde los precios empiezan desde los 157€ por pareja, incluyendo el desayuno.

Fotos

Etiquetas