ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Pedras Salgadas Spa & Nature Park, Pedras Salgadas Spa and Nature Park
Hoteles

🌳Cabañas en los árboles en Portugal

Pedras Salgadas Spa & Nature Park: un moderno ecoresort para escapar de la rutina al norte de Portugal

Publicado por
Ana·17/2/2024
Guardar
Compartir

Querido pirata, hoy te traemos un concepto moderno para una escapada rural. Se trata de unas cabañas entre árboles situadas en Portugal, concretamente en el Parque Piedras Salgadas, al norte de Portugal, entre Chaves, Vila Real y Braga. Para que te hagas una idea, a unos 45 minutos en coche de Oporto.

Si quieres pasar unos días de desconexión total, donde poder olvidarte de todo, en este lugar es un sueño muy fácil de cumplir.

Información adicional

Las Tree Houses del Pedras Salgadas Spa & Nature Park están fabricadas con pizarra y madera para conseguir integrarlas con el paisaje que las rodea. En el interior, cada una de ellas tiene 2 ventanas en la parte frontal y otra más que permite disfrutar de las estrellas durante la noche. Podrás encontrar una cama, un sofá, un baño dividido en dos partes e incluso una pequeña cocina.

Y lo mejor de todo es que si sois más de dos personas, tienen a vuestra disposición unas pequeñas cabañas o bungalows con capacidad de hasta 4 personas. Al igual que las Tree houses, las cabañas poseen cuarto de baño, una habitación, una pequeña sala de estar, cocina totalmente equipada, incluso con lavavajillas y un porche con el que poder disfrutar de la naturaleza que os rodeará.

Por si fuera poco, en el mismo complejo donde se encuentran las cabañas y bungalows, tienes también una zona de spa, restaurante propio especializado en cocina local y una piscina exterior para cuando el clima acompañe.

En cuanto a los alrededores, como no podía ser de otra forma, la naturaleza es la protagonista. Si eres aventurero disfrutarás con el Pena Aventura Park, un parque de atracciones donde en lugar de montañas rusas tienes escalada de árboles, barranquismo,... aunque si quieres algo más relajado, también puedes hacer alguna ruta en bicicleta o probar suerte con el golf.

Con todo esto, no es de extrañar que tenga una puntuación de 4,5 sobre 5 en Tripadvisor y de 9,2 sobre 10 en Trivago.es. Si estás interesado, puedes reservar precisamente a través de Trivago.es

Fotos

Etiquetas

GlampingEscapadas RuralesOriginales y únicosCabañas en los árboles