Impressions and Other Assets/213504373_upja2g
Varios

Glamping: duerme en una burbuja rodeado de estrellas 🌌

Hoteles burbuja y domos geodésicos por España

Publicado por
Asta·21/1/2023
Compartir

Siempre es un buen momento para desconectar en la naturaleza y cuando veas estos alojamientos te querrás teletransportar ahora mismo.

Te presentamos una modalidad de turismo que combina el glamour y el camping, el denominado glamping.

Los siguientes alojamientos son únicos para irte de glamping: burbujas y domos geodésicos. Por si no te suenan estos últimos, son cúpulas con forma geométrica, basados en un icosaedro. Desde ambos se puede disfrutar del cielo estrellado alejados de la urbe de la ciudad. La experiencia de alojarse en lugares así de originales no es fácil de olvidar.

Detalles de la oferta

🔸 Finca Las Beatas - Ciudad Real

Esta burbuja se encuentra entre Ciudad Real y Albacete en la localidad de Villahermosa. Rodeada de un jardín con zona de estar. Cuenta con un jacuzzi, restaurante y bar. Las burbujas están completamente equipadas con aire acondicionado, calefacción y baño privado equipado. En las inmediaciones podrás practicar ciclismo, piragüismo y senderismo.

🔸 Miluna, Open Nature Rooms

En Hormigos, provincia de Toledo, podrás vivir esa conexión especial con la naturaleza que solo un alojamiento como este ofrece. El desayuno está incluido y podrás disfrutar también de la piscina al aire libre o la terraza. Los huéspedes que ya han tenido la ocasión de pasar la noche en estas burbujas coinciden en que es inolvidable.

🔸 Hotel Aire de Bárdenas - Navarra

Estas otras burbujas están situadas en Navarra, concretamente en Tudela. Se trata del Hotel Aire de Bárdenas, el cual ofrece la posibilidad de alojarte en unas habitaciones burbuja similares a las anteriores.

Este hotel de estilo minimalista y ecológico se encuentra en el corazón de Navarra, cerca de la reserva natural de las Bárdenas Reales. Tienen su propio huerto y por lo que elaboran los platos del restaurante con verduras frescas.

🔸 Nomading - Ronda

Nos vamos ahora hasta la popular localidad de Ronda, Málaga, donde nos encontramos este hotel burbuja rodeado de olivos centenarios. Con una cuidada decoración, es la alternativa perfecta para aquellos que buscan una escapada diferente sin renunciar a las comodidades de los alojamientos más tradicionales.

🔸 Zielo de Levante - Castellón

Estas burbujas están situadas en Tírig, entre Barcelona y Valencia. Cada burbuja cuenta con un espacio privado de más de 250m2, están climatizadas y cuentan con todo lo necesario: baño con ducha, cama king size, telescopio, albornoz, zapatillas, antifaz, minibar, telescopio,... y en las inmediaciones se pueden realizar rutas de senderismo.

🔸 Burbuja Carballo - Galicia

Esta burbuja se encuentra en Transfontao, Silleda, en una finca rodeada de vegetación que dispone de barbacoa, terraza y zona de cocina. La burbuja incluye cuarto de baño, cama con cortinas e incluso una capota por si te apetece más intimidad después de haber disfrutado de sus vistas.

🔸 Hotel Mil Estrellas - Girona

Este hotel cuenta con 7 burbujas diferentes, todas ellas con nombres de constelación. Algunas son incluso duplex con chimenea y jardín. Las burbujas tienen todas las comodidades de un hotel. Pero con la oportunidad de contemplar las estrellas mientras "duermes" y despertar al amanecer con la salida del sol. Todas las tarifas incluyen desayuno y ofrecen varios servicios como flotarium, masajes, relajación virtual, jacuzzi, bicicletas y patines eléctricos y una tertulia astronómica.

🔸 Domo en Aguas Blancas - Granada

En esta pedanía granadina situada en las montañas, a 15 minutos de la Alhambra y a 30 de Sierra Nevada, encontrarás un remanso de paz. Este alojamiento es un domo geodésico—una cúpula con forma geométrica—diseñada para disfrutar ya que dispone de estufa de leña, TV con Netflix, zona de estar y barbacoa.

🔸 El Avistador - Montes de Toledo

En los montes de Toledo, a 25 minutos de la ciudad y a 75 minutos de Madrid, se encuentra este domo geodésico. Cuenta con salón, cocina y comedor, chimenea y un baño. Desde la finca podrás descubrir el paraje natural e incluso hacer ciclismo. Ya que el alojamiento ofrece bicicletas de montaña de forma gratuita.

🔸 El Chulavista Dome - Cantabria

Si hay una palabra que defina a este domo geodésico es confort. Perfectamente integrado en la naturaleza, cuenta con calefacción y chimenea interior, cafetera, microondas, baño equipado, WiFi y zona de chill out. El jardín que se encuentra justo debajo es privado para los huéspedes y cuenta con barbacoa, mesa de picnic y un jacuzzi.

🔸 Eco Dome Experience - Lanzarote

Se ubica en Teguise, Lanzarote (Islas Canarias) y si te gusta el senderismo su entorno es ideal para practicarlo. La cúpula dispone de zona de estar, cocina equipada y baño privado con bañera de hidromasaje.

🔸 The Geo-Dome - Facinas

Este domo se ubica en uno de los rincones mejor guardados de Cádiz: Facinas. Se trata del complejo Baño de la Luz. Situado en un entorno relajado donde la naturaleza es la protagonista. Ya que incluso cuenta con un lago privado. Donde podéis realizar actividades como yoga o meditación.

🔸 Geodetic Dome Art & Spa - Santa Susanna

Por último, y no menos importante, te mostramos este domo geodésico. Situado en Santa Susanna, en la Costa del Maresme catalana. Además del equipamiento más básico, dispone de una terraza con jacuzzi e incluso una sauna.

Fotos

Etiquetas

EscapadasEscapadas RománticasGlampingOriginales y únicos