Varios
10 Airbnb con vistas espectaculares en España
Compartir
Villa il paradiso di Andratx

10 Airbnb con unas vistas que te dejaran sin aliento

Como piratas que somos estamos acostumbrados a encontrar tesoros, pero a veces superan nuestras expectativas. Os traemos una selección de Airbnb con vistas espectaculares que a más de uno le harán suspirar como a nosotros. Son alojamientos completos, por lo que en cuanto volvamos a tener libertad para viajar, no sería mala idea llamar a vuestro grupo de amigos más cercano o ir con la familia para festejar cualquier celebración.

¡Os recomendamos guardad bien este post!

Destino

  • España

Información adicional

Albaycín, Granada

Si ya estábamos enamorados del reino nazarí, Granada nos sorprende con este Airbnb en el barrio del Albaycín a los pies de la Alhambra. Estas casas son llamadas Cármenes, típicas de la ciudad en tiempos del Al-Andalus. Están ubicadas alrededor de la fortaleza roja e impresionan tanto por fuera como por dentro, con sus jardines repletos de frutales y flores.

Calpe, Alicante

Hablando de fortalezas, os traemos un lugar sin igual que hará vuestras delicias visuales. En la localidad alicantina de Calpe se encuentra la Muralla Roja del arquitecto Ricardo Bofill, un edificio laberíntico inspirada en una casbah (alcazaba en árabe) que alberga 50 apartamentos en su interior con patios secretos, piscina y terrazas con vistas al mediterráneo.

Andratx, Mallorca

Seguimos con las vistas al mediterráneo. Nos vamos a la isla de Palma de Mallorca para disfrutarlas en esta villa en Andratx. A veces pensamos que para llegar al paraíso tenemos que coger un vuelo de más de 8 horas y esta es la prueba inequívoca de que no es necesario ;)

Miera, Cantabria

Nos vamos al norte de España. En Cantabria nos espera una casa que rebosa paz en la aldea de Ajanedo, situada en el valle de Miera. Imaginaros un par de días en plena naturaleza donde encontraréis más vacas, ovejas y cabras que personas, y donde la montaña y la playa estarán a vuestra disposición, ya sea para hacer deporte o simplemente estar en calma.

Madrid

Las vistas no dejan de sorprendernos, sean rurales o urbanas. En este ático de lujo en plena Gran Vía de Madrid podréis cumplir el sueño madrileño. Con estas vistas inmejorables al corazón de la capital, los amaneceres y atardeceres quedarán grabados para siempre en vuestra memoria.

Benidorm, Alicante

Si no os dan miedo las alturas, seguimos con las vistas panorámicas desde arriba. En Benidorm tenéis este piso lujoso situado en la planta nº 40 de Torre lugano, uno de los edificios más altos de toda Europa. Sin duda si queréis sorprender a alguien, brindar con estas vistas es una gran opción.

Aigües, Alicante

Esta casita en Aigües, Alicante, está totalmente integrada en el paisaje de montaña y a muy poco de las playas de Campello y San Juan. Os proponemos un plan: vivir sin horarios en estas originales cabañas donde no os faltará de nada.

Girona, Cataluña

Las casas con grandes ventanales nos tienen totalmente eclipsados, piratas. Esta casa de piedra en Palau-Saverdera en Girona, Cataluña tiene todo lo necesario para que desconectéis. Está situada entre dos parques naturales y con el mar a escasos 4 kilómetros. Para que veáis que es un lugar singular, en el pasado formaba parte del antiguo castillo del pueblo.

Santa Eulalia, Ibiza

Para finalizar, creemos que esta villa puede estar en vuestra lista de deseos. Bien podía haberle dedicado Madonna a Ibiza la canción de la Isla bonita ya que en Santa Eulalia des Riu podréis admirar el bello paisaje de la isla balear desde Villa Divina, cuyo nombre le viene anillo al dedo. Si queréis unas vacaciones sin igual, seguro que acertaréis con cualquiera de estos Airbnbs.

Fotos

  • Villa il paradiso di Andratx
  • 2.5 Million Villa.Private pool over Alhambra
  • Impressions and Other Assets/Villa divina 1
  • Moderner Steintraum mit Panorama -
  • Atico de lujo en Gran Via, Spa y Vistas., Terraza