ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Casa Acantilado
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Varios

💎 Esta casa de diseño único te dejará sin palabras

Casa Acantilado: una extravagante casa con vistas privilegiadas en la costa andaluza

Publicado por
Boon·29/6/2023
Guardar
Compartir

A veces no se tiene ni idea de la cantidad de alojamientos alucinantes repartidos por nuestro país, piratas. Por ello, hoy vamos a poner rumbo al sur para hablaros de la Casa del Acantilado de Salobreña, costa de Granada. Con un diseño y unas vistas al mar que os dejarán sin palabras.

Una casa donde reina la exclusividad, ya que la cubierta está construida de forma artesanal y loa muebles del interior ha sido diseñado por arquitectos a partir de modelos digitales. ¿Queréis saber más, piratas? Pasad que os la enseñamos.

Información adicional

Como veis, la forma de la cubierta está hecha de forma artesanal mediante un sistema de mallas metálicas "deformables", simulando la sensación de movimiento de las olas del mar.

El mensaje que pretendían transmitir los arquitectos fue precisamente el valor del trabajo artesanal. Su diseño ha dado que hablar en publicaciones a nivel internacional y ha sido visitada por muchos curiosos, por lo menos para verla desde fuera.

La Casa del Acantilado, conocida también como Casa Dragón, cuenta en la primera planta con un gran salón muy luminoso gracias a sus cristaleras, zona de comedor y cocina totalmente equipada, un baño y una terraza con piscina climatizada. En la segunda hay 3 dormitorios y 2 baños más.

La casa está preparada para estancias en cualquier estación ya que dispone de aire acondicionado así como chimenea en su interior.

Si queréis reservarla, podéis hacerlo a través de Airbnb. La estancia mínima son 5 noches a partir de junio y 3 a partir de octubre. Su precio puede ser algo elevado; pero teniendo en cuenta su ubicación, su exclusivo diseño y que tiene capacidad para 6 personas, no tanto como pensáis.

Fotos