Varios
Descubre la extravagante Casa del Acantilado de Salobreña, Granada
Compartir
Casa Acantilado
  • Inicio
  • Varios
  • Descubre la extravagante Casa del Acantilado de Salobreña, Granada

Vista en The world's most extraordinary homes. Descubre la extravagante Casa del Acantilado de Salobreña, Granada

Hay alojamientos alucinantes repartidos por nuestro país que quizás ni imaginarais. Poniendo rumbo al sur, en la costa de Granada encontraréis la Casa del Acantilado situada en Salobreña, cuya arquitectura y vistas al mar mediterráneo os dejarán atónitos. Tanto para los piratas granadinos que no la conocíais como los de otras ciudades, os encantará descubrir esta casa tan singular.

Ubicada en una ladera frente al mar, su extravagante diseño se encuentra perfectamente integrado en la naturaleza. En esta casa reina la exclusividad, ya que la cubierta está construida de forma artesanal y el inmobiliario del interior ha sido diseñado por los arquitectos a partir de modelos digitales. ¿Queréis saber más, piratas? Pasad que os la enseñamos.

Información adicional

Como veis, la forma de la cubierta está hecha de forma artesanal para que sea única mediante un sistema de mallas metálicas deformables, simulando la sensación de movimiento de las olas del mar. El mensaje que pretenden transmitir los arquitectos es el valor del trabajo artesanal frente a la construcción. Su diseño ha dado que hablar en publicaciones a nivel internacional y ha sido visitada por muchos curiosos, por lo menos para verla desde fuera.

La Casa del Acantilado, conocida también como Casa Dragón, cuenta en la primera planta con un gran salón muy luminoso gracias a sus generosas cristaleras, zona de comedor y cocina totalmente equipada, un baño y una terraza con piscina climatizada. En la segunda tienen lugar tres dormitorios y dos baños más. La sensación que tendréis dentro de ella es la de estar en un gran barco porque las vistas que se obtienen desde la villa son exclusivas al mar: no hay ningún otro paisaje que le quite protagonismo.

La casa está preparada para estancias en cualquier estación ya que goza de una temperatura de 20 grados durante todo el año y dispone de aire acondicionado así como chimenea en su interior.

La estancia mínima para alojarse son 5 noches en septiembre y 3 en octubre. A partir de octubre también veréis los precios más económicos, que rondan los 300€ noche. Teniendo en cuenta su capacidad para 6 personas, el precio final sería de unos 50€ por persona y noche.

Fotos

  • Casa Acantilado
  • Casa Acantilado
  • Casa Acantilado
  • Casa Acantilado
  • Casa Acantilado
  • Casa Acantilado