Paradiso Ibiza Art Hotel, Ibiza
Varios

Hotelazo no apto para tímidos 😎

Paradiso Ibiza Art Hotel: un 4* donde el arte cobra vida

Publicado por
Asta·6/8/2022
Compartir

Algunos alojamientos son toda una experiencia y este no es para menos. El Paradiso Ibiza Art Hotel 4* promete transportarte a los años 70 a través de su atractivo diseño, decoración y su oferta de actividades de ocio para los más atrevidos.

Este hotel ofrece disfrutar al máximo del ambiente y las míticas fiestas de Ibiza a todo aquel que se atreva a alojarse con ellos, por lo que no es apto para gente tímida. Y tú, ¿te atreves?

Si quieres saber más sobre este sitio sigue leyendo y, sobre todo, no te pierdas las fotos...

Información adicional

Este llamativo y atrevido hotel que se encuentra en la Bahía de San Antonio, Ibiza, cuenta con su propia galería de arte, una tienda de moda y un estudio de tatuajes para conseguir un recuerdo imborrable de la estancia.

Todo está cuidado al máximo detalle. En las suites se incluyen muebles animados inspirados en los años 70, nevera Smeg y altavoces Marshall, además de pequeños detalles que hacen que cada habitación sea un lugar único. Estas también cuentan con balcón, aire acondicionado y zona de cocina.

Y si te quieres dar un chapuzón en su refrescante piscina rosa, el hotel te proporciona las toallas.

Como te imaginarás, por su temática y su ubicación, los eventos que se llevan a cabo en Paradiso Ibiza son todo un espectáculo en sí mismos. ¿Te apetece un delicioso cócktel en la piscina mientras suena buena música de fondo? A nosotros también.

Y si quieres, durante la estancia, también puedes cotillear el resto de hoteles temáticos de la cadena e incluso usar sus instalaciones.

Si te interesa conocer Ibiza de una forma especial, puedes reservar este hotel directamente a través de Trivago.es y disfrutar de una experiencia inolvidable durante el verano volviendo a los años 70.

Fotos

Etiquetas