Bahia Principe Fantasia Tenerife
Varios

Este hotel de LUJO te recordará a la magia de Disneyland 🏰✨

Bahía Príncipe Fantasía Tenerife 5*: el hotel de lujo ideal para disfrutar en familia

Puede que esta oferta se haya agotado. Suscríbete a nuestros canales para que te informemos de nuevas ofertas.
Publicado por
Asta·19/9/2022
Compartir

Las Islas Canarias son uno de nuestros destinos favoritos por la sencilla razón de que hace buen tiempo en cualquier momento del año, ya sea diciembre con 21° o agosto con 28°. A este motivo esencial le sumamos alojamientos tan característicos como el Bahía Príncipe Fantasía Tenerife, un hotel 5 estrellas que nos recuerda en muchos aspectos a Disneyland (salvando las distancias con el castillo, pirata).

Se trata de un hotel de lujo donde los pequeños pueden jugar en instalaciones diseñadas exclusivamente para ellos, así como también hay zonas familiares y espacios reservado para adultos. Un resort pensado para unas vacaciones perfectas en familia.

Información adicional

Como te decíamos, el Bahía Príncipe Fantasia Tenerife destaca por ser un hotel lleno de magia en Tenerife, la isla de la eterna primavera. Este resort temático está inspirado en la historia de "Papimber y el Jardín de las Hespérides", un cuento basado en un antiguo mito que situaba un maravilloso jardín en las Islas Canarias. A través de numerosas actividades y espectáculos para todas las edades, podrás descubrir esta historia.

Este resort cumple todos los requisitos para ofrecer unas vacaciones la mar de completas. Entre ellos, cuenta con 5 restaurantes: Italian Restaurant Il Paradiso, Asian Restaurant Nemuru, Buffet Echeide, Steak House Restaurant Ladon y Snack Dreams Factory. También alberga 4 bares y, reservado para los adultos, zona de deportes y gimnasio, así como un spa. Un detalle importante es que el hotel ofrece una estancia con Todo Incluido, para que puedas estar cómodamente en el recinto sin que te falte de nada.

Los más pequeños son los protagonistas y cuentan con 5 zonas exclusivas para ellos: Water Park, Kids Club, Splash Pool, Game Center o The Loft for Teens, este último reservado para adolescentes. Con tantas actividades que hacer es imposible que se aburran. Además, hay 4 zonas repartidas por todo el resort para uso familiar como son dos salas para cambiar a los bebés, una sala de lactancia y un patio.

El hotel dispone de 5 piscinas para cuando queráis daros un chapuzón: una de ellas climatizada durante el invierno, 2 para niños y una infinity pool sólo para adultos. Las piscinas al aire libre están disponibles durante todo el año. Los huéspedes que se han alojado valoran muy positivamente todas sus características, otorgándole una notable valoración de 4 sobre 5 en TripAdvisor, 8,5 sobre 10 en Trivago.es y 8,3 sobre 10 en Booking.com.

Si estás interesado, puedes reservar directamente a través de Trivago.es. Tiene un mínimo de 3 noches de estancia durante el verano y los precios nos parecen bastante razonables para tratarse de un 5* en régimen de Todo Incluido. En noviembre encontrarás fechas desde 205€. Un buen precio para todo lo que incluyen estas vacaciones diseñadas para disfrutar en familia.

Fotos