Sus hoteles en Madrid, Sevilla o Málaga combinan diseño, lujo y gastronomía para una escapada diferente
¿Te apetece vivir una experiencia diferente, pirata? La famosa cadena hotelera Only YOU sigue apostando por la conexión local de sus hoteles con las ciudades en las que están, lo que significa ofrecer a los huéspedes eventos y planes únicos más allá del alojamiento.
Después de su aterrizaje en Málaga, la cadena apostó por Sevilla como última incorporación a estos hoteles que desprenden lujo y estilo. Todos cuentan con una ubicación perfecta para desconectar de la rutina y conectar con el destino. Integrándose y participando en vida local de la zona. Solo con ver las fotos te entrarán ganas de estar en cualquiera de ellos y darte una escapada de lujo.
¿Quieres conocerlos? Te contamos más.
Hotel ganador de varios concursos de diseño, construido en un antiguo palacete del siglo XIX y situado el barrio de Salesas, muy cerca Chueca y del Paseo de Recoletos.
Uno de los puntos fuertes de la cadena Only YOU es la gastronomía: este hotel cuenta con un restaurante gluten free y con un cocktail bar llamado Padrino, una antigua librería que fusiona la cultura y la coctelería.
De estilo industrial y diseño moderno, la alternativa al Hotel Boutique en la capital madrileña también se sitúa en uno de los edificios más emblemáticos de la zona.
En este hotel encontrarás el restaurante de cocina asiática Trotamundos, con un conceto de cocina asiática y showcooking. Y su restaurante Sép7ima, situado en la última planta para que puedas disfrutar de la gastronomía madrileña con las mejores vistas.
La última incorporación a esta cadena ha sido en Sevilla, con un hotel en la capital andaluza muy cerca de Santa Justa y del centro de la ciudad. El estilo recuerda el encanto del espíritu andaluz y cuenta con una gran piscina para refrescarse en verano.
Cuenta con un restaurante que sirve comida tradicional y zona de bar con coctelería de autor. Amplia zona de desayunos, buffet, café de especialidad y showcookings.
El estilo del hotel, de seis plantas, es una fusión entre Art Déco y un estilo mediterráneo. Verás que la vegetación ha sido una parte importante de su decoración. En la última planta del hotel hay una infinity pool con hamacas y una zona de bar con bebidas y tapas.
Se encuentra en uno de los edificios más míticos de Málaga -La Equitativa-. Otro punto a destacar son sus restaurantes, uno pensado para ofrecer comidas tanto a los huéspedes como a cualquier persona que decida probar sus productos. Por otra parte, el restaurante Lola está en la séptima planta y ya solo por las vista merece la pena.
Si te has quedado con ganas de más y estás pensando en hacer una escapada a uno de estos destinos, en Trivago encontrarás opciones para reservar tu estancia.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .