ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Only YOU Hotel Málaga
Hoteles

🌅 El hotel 5* con las mejores vistas de Málaga

Un emblemático edificio convertido en hotel de lujo con piscina panorámica

Publicado por
Ana·2/3/2024
Guardar
Compartir

La famosa cadena hotelera Only YOU aterrizó en tierras andaluzas tras su éxito en Madrid y Valencia. Lo hizo concretamente en el centro de Málaga capital, con un hotel que habrás visto por Instagram más de una vez; ya que son muchos los rostros conocidos que se han pasado por allí.

Ya de primeras destaca su ubicación, en uno de los edificios más míticos de Málaga -La Equitativa-. Pero es que el hotel en sí mismo no se queda atrás, como comprobarás por ti mismo si sigues leyendo.

¿Te vienes, pirata?

Información adicional

El estilo del hotel, de seis plantas, es una fusión entre Art Déco y un estilo mediterráneo. Verás que la vegetación ha sido una parte importante de su decoración.

En la última planta del hotel hay una infinity pool con hamacas y una zona de bar con bebidas y tapas. Cualquier momento es bueno para alojarse en un hotel así pero si quieres disfrutar de la piscina, puedes esperar un poco y preparar una escapada para primavera o verano.

Si reservas la habitación Junior Suite Terrace Larios disfrutarás de estas vistas a la calle Larios y al Puerto de Málaga, gracias a su ubicación privilegiada.

Otro punto a destacar de este hotel 5* son sus restaurantes. Por una parte, el restaurante Carmen ha sido pensado para ofrecer comidas tanto a los huéspedes como a cualquier persona que decida probar sus productos. Por otra parte, el restaurante Lola está en la séptima planta y ya solo por las vista merece la pena.

¿Te ha encantado y quieres saber cómo reservarlo? Pues puedes hacerlo directamente en la web de Trivago.es

Fotos