ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Only YOU Hotel Málaga
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Hoteles

🌅 El hotel 5* con las mejores vistas de Málaga

Un emblemático edificio convertido en hotel de lujo con piscina panorámica

Publicado por
Asta·7/6/2024
Guardar
Compartir

La famosa cadena hotelera Only YOU aterrizó en tierras andaluzas tras su éxito en Madrid y Valencia. Lo hizo concretamente en el centro de Málaga capital, con un hotel que habrás visto por Instagram más de una vez; ya que son muchos los rostros conocidos que se han pasado por allí.

Ya de primeras destaca su ubicación, en uno de los edificios más míticos de Málaga -La Equitativa-. Pero es que el hotel en sí mismo no se queda atrás, como comprobarás por ti mismo si sigues leyendo.

¿Te vienes, pirata?

A destacar

Lujo

Información adicional

El estilo del hotel, de seis plantas, es una fusión entre Art Déco y un estilo mediterráneo. Verás que la vegetación ha sido una parte importante de su decoración.

En la última planta del hotel hay una infinity pool con hamacas y una zona de bar con bebidas y tapas. Cualquier momento es bueno para alojarse en un hotel así pero si quieres disfrutar de la piscina, puedes esperar un poco y preparar una escapada para primavera o verano.

Si reservas la habitación Junior Suite Terrace Larios disfrutarás de estas vistas a la calle Larios y al Puerto de Málaga, gracias a su ubicación privilegiada.

Otro punto a destacar de este hotel 5* son sus restaurantes. Por una parte, el restaurante Carmen ha sido pensado para ofrecer comidas tanto a los huéspedes como a cualquier persona que decida probar sus productos. Por otra parte, el restaurante Lola está en la séptima planta y ya solo por las vista merece la pena.

¿Te ha encantado y quieres saber cómo reservarlo? Pues puedes hacerlo directamente en la web de Trivago.es

Fotos

Informa de un problema legal