Vive un día como un gladiador y "combate" en el Coliseo de Roma con Airbnb
¡Fuerza y honor! En nuestra tripulación hay alguna que otra pirata muy fan de Gladiator. Así que nos hemos venido arriba cuando nos hemos enterado de que puedes convertirte en uno por un día y luchar en el mismísimo Coliseo de Roma. Una experiencia que ha organizado Airbnb por el estreno de Gladiator II (que también estamos deseando ver).
Por primera vez en casi 2.000 años, el famoso anfiteatro volverá a dar la bienvenida a aquellos y aquellas valientes que busquen la gloria en la arena. Pero no te preocupes, por muy épico que suene todo no te vas a tener que enfrentar a tigres, ni recrear la Batalla de Cartago. Es una actividad totalmente segura ¡y gratis!.
¿Quieres seguir los pasos de Máximo Décimo Meridio? Pues sigue leyendo.
Muy fácil. A partir del 27 de noviembre, tendrás que enviar una solicitud contando por qué quieres vivir esa experiencia. Tras lo cual, el equipo de Airbnb seleccionará e informará a los afortunados y afortunadas que podrán llevar un acompañante.
Una entrada épica: Tras la puesta de sol, recorrerás el Coliseo a la luz de las velas.
Explora el Hipogeo: Baja a las cámaras subterráneas, donde los gladiadores se preparaban para luchar, y escoge tu armadura.
Recorre los laberínticos pasillos que llevaron a tantos gladiadores a encontrarse con su destino.
Mira y aprende: Verás luchar a gladiadores expertos.
Come como un gladiador: Uvas, granada, almendras, nueces,... No, no te esperes un festín digno de Marco Aurelio.
Entrenamiento: Pon a prueba tus habilidades en combate con la supervisión del “summa rudis” (árbitro).
Poco más que decir, ¿no? Alea iacta est. Así que te deseamos mucha suerte y recuerda que " lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad".
Ten en cuenta que esta experiencia no incluye el viaje. Así que, si quieres ir mirando opciones o si simplemente se te ha antojado una escapada a la Ciudad Eterna, en este enlace tienes todas nuestras ofertas a Roma.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .