El Lodge
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Varios

💎 El resort más exclusivo de Sierra Nevada

El Lodge Ski & Spa 5*: el único hotel con piscina climatizada exterior en Sierra Nevada

Publicado por
Boon·19/1/2023
Compartir

Pirata, igual al ver las fotos puedes pensar que este hotel está en los Alpes. Pero no, se encuentra en Sierra Nevada, Granada. Se trata de El Lodge, Ski & Spa. Un hotel de lujo con piscina climatizada que, de hecho, es la única en toda Sierra Nevada. ¿Tentador, verdad?

Ya nos imaginamos lo a gusto que se debe estar contemplando las largas laderas de nieve, o durmiendo en alguna de sus suites alpinas de madera. Al equipo de Viajeros Piratas nos ha enamorado y, cuando veas las fotos, seguro que a ti también.

Información adicional

La ubicación de este hotel es privilegiada. Ya que se encuentra rodeado por las altas montañas y pistas de esquí de Sierra Nevada, a 2.300 metros sobre el mar. Si eres aficionado a los deportes de nieve, tienes acceso directo a los teleféricos.

Desde la terraza del Lodge podrás disfrutar de unas vistas únicas. Especialmente durante los atardeceres. Tienes lugares de sobra para relajarte dentro del hotel; pero a nosotros se nos hace más apetecible desconectar al aire libre en el jacuzzi o en la piscina climatizada. La única que hay en Sierra Nevada. ¿A ti también, pirata?

Este hotel de lujo alpino cuenta con habitaciones y suites muy acogedoras de madera, decoradas al estilo finlandés. Dispone de 2 restaurantes y 2 bares. Así como un spa interior con piscina y sauna, gimnasio, una sala con equipación de ski y una gran sala con juegos para niños. Para que los más pequeños disfruten también.

Si estás interesado, puedes reservar directamente a través de Trivago.es. Teniendo en cuenta sus características, el Lodge, Ski & Spa es un hotel 5* ideal para una ocasión especial. Por lo que el precio corresponde a la experiencia de alojarse en un hotel de lujo con piscina climatizada en Sierra Nevada.

Fotos

Etiquetas