ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Aqua Dome Hotel, booking.com
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Varios

Un hotel balneario futurista en los Alpes 🧖🏻‍♀️

Hotel Aqua Dome Tirol Therme 4*: un oasis de bienestar entre montañas

Publicado por
Asta·7/10/2023
Guardar
Compartir

Querido pirata, desde que vimos las fotos de este hotel 4* tan solo nos imaginamos sumergiéndonos en las aguas termales de su balneario, rodeados por los Alpes nevados. Hablamos del Hotel Aqua Dome Tirol Therme, con vistas impresionantes a los Alpes de Ötztal y el único manantial de aguas termales en el oeste de Austria.

Sus baños termales flotantes con aspecto futurista te van a enamorar y puede que te hagan dejarlo todo e ir a visitarlos. Mientras te lo piensas, puedes pasar y mirar, pirata.

Información adicional

En Lägenfeld, Austria, se sitúa el lugar donde te gustaría estar ahora mismo: el Hotel Aqua Dome Tirol Therme. Este hotel es el sitio perfecto para un retiro de bienestar. Cuenta con baños termales flotantes con un aspecto futurista, 12 cuencas, 7 saunas y un spa muy completo. Todo esto ocupa una gran área de bienestar de 20.000 m² al que por supuesto, el acceso es gratuito para los huéspedes. Y rodeado por montañas que alcanzan 3.000 metros de altitud.

En el interior del hotel hay varios restaurantes y 3 bares, uno de ellos la enoteca, con chimenea y sofás de cuero. Sus habitaciones y espacios con madera, materiales naturales y colores cálidos invitan a relajarse como si de un refugio se tratase, gracias al ambiente moderno y alpino y la tranquilidad que logra en todas sus zonas.

También dispone de área de bienestar al aire libre, un amplio césped para tomar el sol, un gimnasio, diversos tratamientos de belleza y un área acuática para niños y familias, con 2 piscinas y un tobogán de agua gigante. Todo lo necesario para que no quieras salir del recinto.

Viendo las instalaciones, el completísimo balneario, la ubicación... sabíamos que la opinión de los huéspedes iba a ser muy buena. En Trivago y Booking comparten una excelente valoración de 9,2 sobre 10, y en TripAdvisor la puntuación es de 4,5 sobre 5.

Si estás interesado, puedes reservar directamente a través de Trivago.es. Como era de esperar no es precisamente barato, pero vale la pena ya que el precio engloba la experiencia de disfrutar todos los servicios de un extenso balneario con vistas a los Alpes, así como una comida incluida para ambos huéspedes (a elegir entre desayuno, almuerzo o cena).

Fotos

Etiquetas