ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Cap Rocat
Esta oferta se publicó hace unos días. Es posible que los precios hayan cambiado.
Varios

🏰 Una antigua fortaleza convertida en hotel de lujo

Cap Rocat 5*: un hotel de diseño junto al mar con más de 100 años de historia

Publicado por
Boon·8/8/2023
Guardar
Compartir

Seguimos soñando con esos lugares que estamos deseando conocer o a los que queremos volver y seguro que las Islas Baleares están en la mente de muchos. Así que hoy nos vamos a transportar a Mallorca para presentarte el Cap Rocat 5*. Una antigua fortaleza del S.XIX convertida en hotel de lujo, con una ubicación privilegiada en la Bahía de Palma.

La fortaleza, declarada Bien de Interés Cultural y Monumento Nacional, nunca llegó a ejercer como tal y hace 10 años fue restaurada respetando los elementos originales y creando un alojamiento único, perteneciente a la prestigiosa cadena Small Luxury Hotels of the World.

Como podrás imaginar su precio es alto pero es que no se trata de un alojamiento normal y corriente. A continuación verá por qué. ¿Nos acompañas, pirata?

A destacar

Lujo

Detalles de la oferta

Fotos

Etiquetas