• Inicio
  • Varios
  • Cap Rocat 5*: una antigua fortaleza convertida en hotel de lujo
Cap Rocat
Varios

Un hotel de diseño junto al mar con más de 100 años de historia

Seguimos soñando despiertos con esos lugares que estamos deseando conocer o a los que queremos volver y seguro que las Islas Baleares están en la mente de muchos. Así que hoy nos vamos a transportar a Mallorca para presentaros el Cap Rocat 5*. Una antigua fortaleza del S.XIX convertida en hotel de lujo, con una ubicación privilegiada en la Bahía de Palma.

La fortaleza, declarada Bien de Interés Cultural y Monumento Nacional, nunca llegó a ejercer como tal y hace 10 años fue restaurada respetando los elementos originales y creando un alojamiento único, perteneciente a la prestigiosa cadena Small Luxury Hotels of the World.

Como podréis imaginar su precio es alto pero es que no se trata de un alojamiento normal y corriente. A continuación veréis por qué. ¿Nos acompañáis, piratas?

Detalles de la oferta

Empezando por las zonas de descanso, el hotel cuenta con habitaciones y suites. Todas las suites cuentan con terraza y algunas de ellas incluso con piscinas. Siendo las joyas de la corona las Centinelas que veis en la imagen de arriba, cuyas piscinas de borde infinito miran directamente al mar.

En cuanto a la gastronomía, dispone de dos restaurantes: La Fortaleza, dirigido por el chef Víctor García y especializado en cocina mallorquina con un toque vanguardista, y el Sea Club, con vistas al mar y un horno de leña donde destacan sus arroces y calderetas.

Por último, otro de los servicios a la altura de un hotel de esta categoría que no podía faltar era un spa. Se encuentra en la parte más escondida de la fortaleza y cuenta con una piscina de agua salada cubierta por un techo de cristal que la inunda de luz durante el día. Además, ofrece tratamientos de belleza y cosmética natural.

Mención especial se merece también su ubicación en la Bahía de Palma, cerca de Cala Blava. Una zona tranquila y alejada de bullicios, declarada Área Natural de Especial Interés. Por lo que el hotel está especialmente comprometido con el respeto por el entorno y la defensa del turismo sostenible.

Información adicional

Como os decíamos, su precio no es barato precisamente pero es que se trata de un Monumento Nacional ubicado en una de las zonas más recónditas de la isla, con todas las características de un hotel 5*. Es decir, además de confort y privacidad, ofrece esa exclusividad tan valorada por muchos viajeros.

Si queréis reservarlo, podéis hacerlo a través de Trivago.es

Fotos

  • Cap Rocat
  • Cap Rocat
  • Cap Rocat
  • Cap Rocat
  • Cap Rocat
  • Cap Rocat

Etiquetas

LujoEscapadas Románticas