ViajerosPiratas
Profile
Europe, Italy, Latium
Esta oferta se public├│ hace unos d├şas. Es posible que los precios hayan cambiado.
Vuelos

Vuelos directos a Roma ­čç«­čç╣

Vuelos a Roma desde s├│lo 14ÔéČ trayecto, 28ÔéČ ida y vuelta

desde 28ÔéČ p/p

Publicado por
Monica┬Ě2/11/2023
Guardar
Compartir
NovDicEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOct

Seguimos con ganas de viajar los pr├│ximos meses, pirata. Por ello te traemos hoy una selecci├│n de vuelos a Roma desde s├│lo 14ÔéČ trayecto, es decir, unos 28ÔéČ ida y vuelta.

Verás ejemplos de fechas hasta enero desde los principales aeropuertos.

Adem├ís de esta selecci├│n, tenemos otras muchas ofertas de billetes de avi├│n para los pr├│ximos meses, ├ęchale un vistazo en nuestra secci├│n especial de vuelos.

Detalles de la oferta

Importante: en ViajerosPiratas no vendemos los billetes, simplemente enlazamos a nuestro buscador, en el que podr├ís seleccionar la agencia o compa├▒├şa a├ęrea que desees y formalizar la reserva con ellos.

Fecha más barata desde Málaga:

Otras opciones

­čöŞ Ej. desde Madrid entre 43ÔéČ y 65ÔéČ i/v

­čöŞ Ej. desde Barcelona entre 38ÔéČ y 50ÔéČ i/v

­čöŞ Ej. desde Valencia entre 40ÔéČ y 60ÔéČ i/v

­čöŞ Ej. desde Sevilla entre 43ÔéČ y 75ÔéČ i/v

­čöŞ Ej. desde M├ílaga entre 28ÔéČ y 55ÔéČ i/v

Ôťł´ŞĆ Salidas desde otros aeropuertos

Informaci├│n adicional

­čŚ║ Sobre el destino

La "Gran Belleza", la "ciudad eterna",... Muchos son los sobrenombres que recibe la capital italiana y, sin duda, ninguno le hace justicia enteramente. En ella encontrar├ís una riqueza patrimonial tan abrumadora e inabarcable que necesitar├ís varios d├şas para poder recorrerla. Y, a├║n as├ş, te marchar├ís deseando volver.

Entre sus incontables lugares de inter├ęs, cabe destacar el Pante├│n, el c├ęlebre Coliseo, el Foro, el Palatino y la Fontana de Trevi, por mencionar s├│lo algunos de sus monumentos m├ís emblem├íticos. Asimismo, plazas como la Piazza Navona, la Plaza de Espa├▒a o la Piazza del Popolo son igualmente recomendables. O barrios como el Trastevere, muy popular, donde podr├ís disfrutar de agradables paseos.

Por otro lado, como sabes, en Roma tambi├ęn puedes visitar la Ciudad del Vaticano, que alberga en su seno la impresionante Bas├şlica de San Pedro y la extraordinaria colecci├│n de arte de los Museos Vaticanos, totalmente recomendables.

En definitiva, estamos ante uno de los destinos más populares del mundo y no lo es de forma inmerecida. Te animamos encarecidamente a visitarlo... ¡rumbo a Roma!

Encuentra tu hotel en Roma ­čĆĘ

-

Busca m├ís vuelos Ôťł´ŞĆ

Fotos

Etiquetas

EuropaPrimavera