ViajerosPiratas
Profile
East, Europe, Glacier
Esta oferta se public├│ hace unos d├şas. Es posible que los precios hayan cambiado.
Vuelos

­čç«­čçŞ Vuelos directos a Islandia

Vuelos directos a Reykjavik desde solo 65ÔéČ por trayecto, 130ÔéČ ida y vuelta

desde 130ÔéČ p/p

Publicado por
Ana┬Ě12/9/2023
Guardar
Compartir

Seguimos pensando los pr├│ximos destinos que visitaremos pronto, pirata. Hoy te traemos vuelos directos a Islandia desde solo 65ÔéČ por trayecto o 130ÔéČ ida y vuelta.

Mostramos ejemplos desde Madrid y Barcelona hasta diciembre. Para que puedas aprovechar la ├ępoca de auroras boreales, que en Islandia se suele dar desde finales de agosto a abril. De todas formas puedes personalizar la b├║squeda al abrir un enlace y buscar otras fechas desde tu aeropuerto.

Recuerda que esta es s├│lo una de las muchas ofertas que publicamos, puedes echarle un vistazo al resto en nuestra secci├│n de vuelos.

Detalles de la oferta

Importante: en ViajerosPiratas no vendemos los billetes, simplemente enlazamos a nuestro buscador, en el que podr├ís seleccionar la agencia o compa├▒├şa a├ęrea que desees y formalizar la reserva con ellos.

Ôťł´ŞĆ Fecha m├ís barata desde Barcelona:

­ččí Precio a fecha de publicaci├│n. Sujeto a cambios.

Informaci├│n adicional

­čŚ║´ŞĆ Sobre el destino

Islandia es conocida particularmente por sus inmensos y bell├şsimos paisajes. Su latitud hace que en ella puedan contemplarse fen├│menos de la naturaleza como auroras boreales (especialmente en los meses de invierno), as├ş como ge├şseres, volcanes e impresionantes cascadas, por mencionar s├│lo algunos de sus atractivos m├ís c├ęlebres.

Puedes visitar Islandia en cualquier ├ępoca del a├▒o, pues vas a encontrar atractivos difernetes. Si vas en verano, no anochece, por lo que podr├ís aprovechar al m├íximo los d├şas para hacer un road trip. Y si vas en invierno, los d├şas son muy cortos, pero podras ver auroras boreales. Nuestra recomendaci├│n: ir principalemente en primavera y oto├▒o. El equilibrio entre d├şa y noche te permitir├í recorrer la isla y, quiz├ís, ver auroras boreales.

Te recomendamos alquilar un coche entre 5-7 d├şas para ver Reikiavik y el sur de la isla, y al menos 10 d├şas para hacer un road trip.

­čĽÁ´ŞĆÔÇŹÔÖé´ŞĆ Buscar m├ís vuelos Ôťł´ŞĆ

Encuentra tu hotel ­čĆĘ

-

Fotos

Etiquetas

EuropaAuroras boreales