
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado.

¡Hola Piratas! Vueling vuela de Barcelona a Túnez ida y vuelta, con un precio muy ajustado para 16 días de viaje a finales de agosto y principios de septiembre. Es una ruta corta cruzando el Mediterráneo y os deja a las puertas de ruinas romanas, medinas y playas.
A finales de agosto Túnez va calentito, con máximas de unos 33°C y mar templado, y a principios de septiembre baja un poco y el ambiente en la costa está más tranquilo tras el pico veraniego. Con dos semanas por delante da tiempo a combinar la costa con el interior: la medina de la capital, el pueblo azul y blanco de Sidi Bou Said asomado al mar, o las ruinas de Cartago, que puntúan 4,2/5 en TripAdvisor.
Aviso: es una tarifa básica de Vueling, así que en principio solo entra una bolsa pequeña, revisad la web de Vueling para las tasas de equipaje antes de reservar. En Sidi Bou Said merece la pena subir hasta las terrazas de café para ver el golfo de Túnez desde arriba.