ViajerosPiratas
Profile

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .

Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .

Iberia Express
Esta oferta se ha agotado
Vuelos

✈️ 35% de descuento en Iberia Express

Vuelos con hasta el 35% de descuento: Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Ibiza, Palma, Manchester, Londres,

hasta 35%

Publicado por
James Hook·26/1/2023
Guardar
Compartir
AbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEneFebMar

¡Atención, piratas! Iberia Express lanza una promoción especial de vuelos con hasta el 35% de descuento en todas sus rutas. Entre las que se encuentran destinos tan solicitados como las Islas Baleares, Canarias, París, Londres,...

Además, la oferta es válida para viajar hasta el 30 de marzo; aunque debéis daros prisa porque estos descuentos duran hasta el 06 de febrero. Lo único que tenéis que hacer para disfrutarlos es registraros en el Club Express y pensar a qué lugar poner rumbo.



A destacar

Vuelo directo

Detalles de la oferta

❗️ Importante: en ViajerosPiratas no vendemos los billetes. En este caso accederéis a la web de Iberia Express, donde podréis reservar vuestros vuelos.

🔎 Cómo reservar

  • En primer lugar, debéis uniros al Club Express si no estáis registrados ya. Al abrir este enlace solo tenéis que clicar en la esquina superior derecha sobre la palabra 'Registro' e introducir los datos que os piden. Es muy rápido.

  • A continuación solo tenéis que iniciar sesión con vuestra cuenta e introducir en el buscador vuestro aeropuerto de origen y destino deseado.

  • Tras lo cual veréis un desplegable con un calendario que incluye las fechas de salida y sus precios. Una vez seleccionadas las vuestras, empezaréis el proceso de reserva.

Información adicional

✅ Condiciones de la promoción:

  • Descuento válido sobre tarifa Express y Classic, reservando a través del Club Express en iberiaexpress.com hasta el 06 de febrero, para volar hasta el 30 de marzo de 2023.

  • Descuento sobre tarifa, no aplicable sobre tasas aeroportuarias.

  • Para rutas seleccionadas operadas por Iberia Express. Sujeto a disponibilidad de plazas promocionales y de tarifa.

  • Aplicable a las rutas a/desde: Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Ibiza, Palma, Manchester, Londres, Santiago y Málaga

Informa de un problema legal