Vuelos y 14 noches en resort 4* con piscina y cerca de la playa en Phuket ¡Con fechas TODO EL AÑO!
Desde 815€ pp
El Sudeste Asiático es un lugar que merece la pena conocer, sobre todo con ofertones como este viaje a Phuket, Tailandia, que incluye vuelos y 14 noches en un resort 4* con piscina y cerca de la playa desde 815€.
Verás ejemplos hasta diciembre, de 7 y 14 noches, por si no tienes tanto tiempo para viajar. Por otra parte, te recomendamos comprobar siempre las diferentes opciones de vuelos durante la reserva ya que encontrarás vuelos con una o dos escalas en alguno de los trayectos.
Igualmente, puedes personalizar la búsqueda al abrir un enlace y cambiar aeropuerto, fechas, hotel, etc. Para mirar otros destinos, los tienes en nuestras ofertas de viajes.
⚠️ ViajerosPiratas no interviene en las reservas. En este caso reservarás en Lastminute.
🟡 Precio a fecha de publicación. Sujeto a cambios.
✅ Las fechas son ejemplos. Puedes cambiarlas.
✅ El precio es la suma de vuelo + hotel.
*¿Tienes dudas o prefieres reservar por teléfono? Puedes llamar al 919152178 de lunes a viernes de 9h a 18h
*¿Tienes dudas o prefieres reservar por teléfono? Puedes llamar al 919152178 de lunes a viernes de 9h a 18h
Te alojarás en el Nai Yang Beach Resort and Spa, que cuenta con las siguientes características:
Tiene una puntuación de 4 sobre 5 en Tripadvisor.
Se encuentra en una bahía tranquila de la costa noroeste de Phuket.
Ofrece spa y piscina al aire libre.
También cuenta con vistas al paisaje tropical y aparcamiento gratuito.
Está a solo 1 km del aeropuerto internacional de Phuket.
Las playas de arena están a solo 5 minutos a pie del complejo.
Si prefieres reservar solo el hotel, puedes hacerlo en el siguiente botón.
Phuket es uno de los destinos más visitados del sudeste asiático. Para ayudarte a organizar mejor el, viaje te damos algunas recomendaciones sobre todo aquello que no te puedes perder. Haciendo mención especial a algunas de sus mejores playas.
Una de las más conocidas es Kata Beach o Freedom Beach. Muy recomendable también las de Kamala Beach, Paradise Beach y Bang Tao. Aunque hay muchas más y prácticamente todas merecen la pena.
En lo referente a zonas turísticas, destacamos los templos de Wat Chalong, Big Buddha -una estatua de 45m de alto que te impresionará-, el propio centro histórico de Phuket, Patong o las cataratas de Bang Pae.
Si prefieres reservar un paquete con Lastminute por teléfono, puedes llamar al número 919152178, exclusivo para los usuarios de ViajerosPiratas, que atiende de lunes a viernes, entre las 9h y las 18h.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en ""Aceptar todo"" aceptas esto y consientes que compartamos esta información con terceros y que tus datos puedan ser procesados en Estados Unidos. Si deseas más información, lea nuestra .
Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si te niegas, sólo utilizaremos las cookies esenciales y, lamentablemente, no recibirás ningún contenido personalizado. Para rechazarlas, .